Presentación de las Camisetas Benéficas “Aloa Be an Angel”. Para Aldeas Infantiles SOS de España. N

Presentación de las Camisetas Benéficas “Aloa Be an Angel”. Para Aldeas Infantiles SOS de España. N desde ALOASTYLE MAGAZINE - FASHION  DESIGN. & LIFESTYLE

Por: ALOASTYLE MAGAZINE - FASHION DESIGN. & LIFESTYLE  27/06/2009
Palabras clave: Diseño Y Confección De Trajes Y Vestidos De Alta Costura Solo Para Ti., Diseño Y Fabricación De Ropa Y Complementos Del Vestir,

 
Ayer jueves 25 de Junio se celebró, en la conocida sala Marmara de Madrid, el lanzamiento de las camisetas benéficas Aloa be an Angel. Diseñadas por Chus Martín y Ronnie Rodríguez. Las cuales se comercializaran en toda España,desde y puntos de venta exclusivos. Siendo el donativo un 20% del PVP de cada prenda para las Aldeas Infantiles SOS de España.
Representantes del mundo cultural, la fiesta brava y el cine amadrinaron y apadrinaron el evento. De entre ellos destacan la periodista y escritora Laura Prieto , la joven estrella del Cine español Yolanda Font (Ana y los 7, los Serrano, Cuentame,Gente de mala calidad). Y la gran figura del toreo, el maestro, David Luguillano.
Los modernos y estilosos tops fueros lucidos por un grupo de bellas modelos entre las que destacan la rumana MIKA y la guapísima Alejandra Monterde.
Por parte de Aldeas Infantiles destacó Francisco López (Relaciones Externas) quien pronunció unas emotivas palabras recordando la magnifica labor de Aldeas en España y el mundo.
Después de dichas palabras se dio rienda suelta a los placeres de los sentidos con el exquisito Buffett que sirvió Marmara y la animada música. No faltaron las canciones en homenaje a Michel Jackson. Prolongándose así el evento de forma muy animada y agradable hasta altas horas de la madrugada estival de Madrid.

Palabras clave: Diseño Y Confección De Trajes Y Vestidos De Alta Costura Solo Para Ti., Diseño Y Fabricación De Ropa Y Complementos Del Vestir,

Ponte en contacto con ALOASTYLE MAGAZINE - FASHION DESIGN. & LIFESTYLE

Correo electrónico

Imprimir ésta página