Expander

Por: Amandus Kahl Iberíca S.L.  03/02/2011
Palabras clave: alimentacion animal, Fabricacion de pellets, Linea de granulacion

¡Saque el mejor provecho a sus piensos y a su fábrica!

Es bien sabido que su empresa se interesa cada vez más en la producción de piensos de excelente calidad.

Los consumidores de sus productos esperan que usted les suministre piensos de alto valor nutricional, libres de elementos perjudiciales para sus animales e interesantes económicamente.

Esto le sugiere permanecer atento a los procedimientos que le permitan satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores y al mismo tiempo, generar beneficios para su empresa.

La empresa Amandus Kahl, que cuenta con más de 125 años diseñando y fabricando procesos y maquinaria agroindustrial, ha desarrollado y comprobado el sistema de producción de piensos con Expander de abertura anular®.  Mediante este sistema usted obtendrá, entre otros beneficios, un importante aumento en el desdoblamiento de los almidones contenidos en las fórmulas, potenciando las propiedades nutricionales de las materias primas.

En plantas que cuentan con el proceso de granulación (peletizado), colocando un Expander de abertura anular® antes de la prensa, obtienen un aumento importante en el rendimiento de la línea de producción y una mejora.

Palabras clave: alimentacion animal, Fabricacion de pellets, Linea de granulacion

Ponte en contacto con Amandus Kahl Iberíca S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página