Disipadores de calor ensamblados para equipos electrónicos

Por: Anatronic S.A.  17/11/2008
Palabras clave: Componentes Electrónicos

   Aavid Thermalloy, empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de sus disipadores de calor (heat sinks) Polar Cap™ que pueden ser empleados para ventilar cualquier tipo de equipamiento electrónico, desde transistores a módulos termoeléctricos.

Las unidades Polar Cap™ se caracterizan por flujo de aire compacto que incrementa el rendimiento entre un diez y un quince por ciento respecto a soluciones de ventilación convencional; aletas de mayores dimensiones que aumentan la turbulencia del aire y disminuyen la resistencia térmica; elevada conductividad térmica del material de las aletas para mejorar la eficiencia y posibilidad de diseños a medida para responder a aplicaciones específicas.

Estos disipadores de calor, que miden 119 x 119 mm, han sido realizados en aluminio o cobre con un grosor de hasta 0.2 mm y se encuentran disponibles con configuraciones de montaje en superficie a medida. La terminación puede incluir protección anti-corrosión y “acabado estético”.

Palabras clave: Componentes Electrónicos

Ponte en contacto con Anatronic S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página