Filtro de banda ancha para módems de cable

Por: Anatronic S.A.  17/11/2008
Palabras clave: Componentes Electrónicos

   EPCOS, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha introducido el filtro SAW B1642 para aplicaciones de acceso a Internet y televisión de banda ancha a través de módems de cable.

El nuevo filtro SAW ha sido diseñado específicamente para superar los requerimientos del estándar internacional DOCSIS 3.0 (Especificación de Interface de Servicio de Datos Sobre Cable).

El estándar DOCSIS 3.0 responde a la elevada demanda de receptores y filtros, ya que varios canales de televisión se encuentran “apiñados” en una banda de frecuencia de 100 MHz con un ratio de transmisión de más de 100 Mbps.

El elevado ancho de banda requerido por el filtro se implementa con el objetivo de conseguir un diseño innovador. Esto permite cambios bruscos y un flujo de baja temperatura a pesar de su capacidad de banda ancha.

Cada B1642 ofrece ventajas adicionales gracias a su onda de muy baja amplitud sobre toda la banda útil y supresión de la frecuencia de imagen. La frecuencia central del filtro se sitúa en 1250 MHz.

El filtro SAW B1642 se presenta en un encapsulado cerámico y rugerizado de bajo coste con unas dimensiones de 3 x 3 mm².

Palabras clave: Componentes Electrónicos

Ponte en contacto con Anatronic S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página