Nuevo kit de demostración de altavoces piezocerámicos planos

Nuevo kit de demostración de altavoces piezocerámicos planos desde Anatronic S.A.

Por: Anatronic S.A.  17/11/2008
Palabras clave: Componentes Electrónicos

   Después de más una década de investigación y desarrollo, Sonitron, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha introducido el primer kit de demostración de sus altavoces piezocerámicos planos de la serie SPS.

El kit, que puede incluir voces y melodías con volúmenes ajustables, se compone de los altavoces piezocerámicos planos SPS-2220-03, SPS-4640-03, SPS-8770-03, auriculares SPS-2220-03, amplificador, indicador de consumo de corriente, batería de 9 V, reproductor MP3 y manual.

Por lo tanto, con este ‘maletín’, todas aquellas personas interesadas en conocer las bondades de estos diminutos altavoces planos podrán realizar diversas pruebas y comprobar si se adecuan a sus necesidades y aplicaciones.

Estos altavoces SPS son extremadamente fiables y se pueden usar en condiciones ambientales adversas, gracias a su resistencia al agua, humedad, vibraciones y shock.


SPS-2220-03

Con un grosor de 1 mm y unas dimensiones de 20 x 20 mm, este altavoz / micrófono funcional es ideal para uso en soluciones GPS, MP3, cámaras y teléfonos móviles. El SPS-2220-03 se caracteriza por ausencia de distorsión y excelente reproducción de sonido.


SPS-4640-03

Este modelo tiene un grosor de 2 mm y mide 43.6 x 50 mm para responder a los requerimientos de dispositivos electrónicos, ordenadores portátiles y productos de consumo. Su elevada calidad de sonido y baja distorsión garantizan una reproducción perfecta de música y conversación.


SPS-8770-03

Siendo la versión con mayores dimensiones de la serie SPS, este altavoz es idóneo para dispositivos planos que requieren elevada salida de sonido y amplio rango de frecuencia. Facilidad de montaje y mínimo consumo de corriente completan las características.

Palabras clave: Componentes Electrónicos

Ponte en contacto con Anatronic S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página