Nuevo kit de prototipos

Nuevo kit de prototipos desde Anatronic S.A.

Por: Anatronic S.A.  17/11/2008
Palabras clave: Componentes Electrónicos

   Fujitsu Microelectronics Europe (FME), empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia el lanzamiento del kit de prototipos ARM1176, que ha sido diseñado para reducir el tiempo de desarrollo a los clientes que usan sus servicios ASIC y COT para crear SoC con los núcleos procesadores ARM1176JZF-S™, ARM926EJ-S™ o ARM946E-S™.

El nuevo kit de prototipos se compone de una tarjeta de evaluación equipada con un chip de plataforma de 90 nm que incorpora cuatro núcleos ARM®: dos ARM1176JZF-S, uno ARM926EJ-S y uno ARM946E-S. La tarjeta también incluye un FPGA (con un diseño de referencia) para cargar lógica de usuario y realizar evaluaciones.

Además, el kit posee un programa de muestra, un modelo de simulación lógica y el manual de usuario. Un módulo ‘dummy’ (con estructura de bus) está instalado en el diseño de referencia FPGA, haciendo posible que los clientes desarrollen sus SoC con el ARM1176JZF-S mediante el reemplazo de su propio módulo.

Por lo tanto, antes de completar el ARM1176, es posible evaluar la lógica de usuario funcional desarrolla y el driver con el objetivo de mejorar la velocidad del SoC y acelerar el proceso de diseño.

Con un equipamiento audiovisual digital que continúa integrando más características y superior funcionalidad, los SoC embebidos son cada vez más complicados. Por consiguiente, esta tendencia aumenta la importancia y la necesidad de ciclos de desarrollo más eficientes.

Para reducir los tiempos de carga de desarrollo para SoC usados en equipos que procesan imágenes fijas o en movimiento, como las de cámaras instantáneas digitales, videocámaras digitales y teléfonos móviles, e incorporar simulación de lógica, es esencial ejecutar la verificación en un entorno que se parezca lo máximo posible al SoC desarrollado.

El nuevo kit responde a este requerimiento y permite una operación “a la primera” de las muestras de ingeniería y una reducción del tiempo de desarrollo.

Palabras clave: Componentes Electrónicos

Ponte en contacto con Anatronic S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página