Nuevos switches PCI Express Gen 2

Nuevos switches PCI Express Gen 2 desde Anatronic S.A.

Por: Anatronic S.A.  17/11/2008
Palabras clave: Componentes Electrónicos

   PLX Technology, Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia dos nuevos switches PLX® ExpressLane™ PCIe Gen 2 ‘low-lane-count’: el PEX 8604 (cuatro lanes y cuatro puertos) y el PEX 8606 (seis lanes y seis puertos).

Ambos switches poseen las características exclusivas de sus “hermanos” con mayor número de lanes, incluyendo las suites performancePAK™ y visionPAK™, puertos ‘non-transparency’, dimensiones mínimas de encapsulado y bajo consumo. Por lo tanto, son ideales para segmentos de mercado de producción masiva sensibles al precio como set-top boxes, DVR e impresoras multifunción.

Los nuevos modelos de bajo consumo (0.8 W típico) se caracterizan por ‘non-transparency’ (NT), flexibilidad de puerto configurable (X1 o X2), ‘peer-to-peer fan-out’ y dos canales virtuales (VC) por puerto que contribuyen a garantizar calidad de servicio (QoS).

Todos los switches PLX Gen 2 (5 GT / s) son totalmente compatibles en backward con el estándar PCIe Gen 1 (2.5 GT / s), permitiendo que los diseñadores se beneficien de esta tecnología de mayor rendimiento, incluso en sistemas basados en Gen 1. Los ingenieros de diseño también obtienen las numerosas ventajas de los kits de desarrollo de software y hardware (SDK y RDK) desarrollados específicamente para soportar silicio PLX.

Los productos PLX Gen 2 han establecido un nuevo estándar con la introducción de sus novedosas capacidades performancePAK en cada switch, que incluyen las características Read Pacing™ (asignación de ancho de banda inteligente) y Dual Cast™ (envío simultáneo de datos a dos puertos), así como ‘Dynamic Buffer Allocation’ (mayor rendimiento al absorber incrementos dinámicos).

Además, los chip integran la suite de diagnóstico de depuración visionPAK de instrumentos de hardware o software, que se compone de una herramienta de monitorización de rendimiento, medición ‘eye-width’ SerDes, generación de paquetes (para enlaces externos a velocidad ‘full wire’) y rechazo de error (para evaluar la capacidad del sistema a la hora de detectar y recuperarse de tales errores).

Palabras clave: Componentes Electrónicos

Ponte en contacto con Anatronic S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página