PLX completa su familia de productos ExpressLane™ PCI Express

PLX completa su familia de productos ExpressLane™ PCI Express desde Anatronic S.A.

Por: Anatronic S.A.  03/12/2008
Palabras clave: Componentes Electrónicos

   PLX Technology, Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha incorporado nuevas soluciones a su gama de productos ExpressLane™ PCI Express (PCIe) para ofrecer conmutadores totalmente configurables con función de puente ‘Non-Transparent’.

Como el resto de conmutadores y puentes de esta familia, las nuevas unidades de la Generación 2 son completamente compatibles con las especificaciones PCI Express Base 1.0a, 1.1 y 2.0.

Con la incorporación de los nuevos modelos, los conmutadores y los puentes PLX ExpressLane™ PCI Express dotan a los diseñadores de tarjetas y sistemas de la línea más completa de productos para un amplio número de segmentos de mercado.

Los conmutadores ExpressLane™ se caracterizan por elevada flexibilidad en la configuración de puertos, transferencia de baja latencia, posibilidad de transferencia ‘host centric’ y ‘peer-to-peer’, así como mínimo consumo de la industria.

Los puentes, por su parte, se distinguen por ‘forward y reverse bridging’, capacidad de informe de error, mínimo consumo, pequeñas dimensiones y total compatibilidad PCI y PCIe.

Por lo tanto, las unidades ExpressLane™ son ideales para servidores y aplicaciones de almacenamiento (sistemas embebidos y de comunicaciones) que demandan disponibilidad de volumen y dispositivos de interconexión especializados.

El catálogo de PLX incluye switches Gen 1 y Gen 2 con densidades de tres a dieciséis puertos y de cuatro a cuarenta y ocho lanes y compatibilidad backward que soporta diseños legacy.

Todos los productos PLX PCIe son soportados con una combinación de hardware y un kit de desarrollo de software (SDK) a medida con nuevas herramientas para crear diseños de forma eficiente y rápida.

Palabras clave: Componentes Electrónicos

Ponte en contacto con Anatronic S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página