Tecnología de transmisión APIX para dispositivos FPGA

Tecnología de transmisión APIX para dispositivos FPGA desde Anatronic S.A.

Por: Anatronic S.A.  03/12/2008
Palabras clave: Componentes Electrónicos

   Coincidiendo con la disponibilidad de los primeros procesadores y controladores gráficos embebidos con interface APIX integrado, INOVA Semiconductors GmbH, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha introducido nuevas soluciones APIX con arrays de puerta programable por campo (FPGA).

INOVA y Anatronic ofrecen un encapsulado IP completo para la familia Xilinx Automotive (XA) Spartan®-3E que permite a los FPGA comunicar con otros módulos que posean una función APIX embebida o discreta. Además, el protocolo AShell integrado garantiza una transmisión de datos perfecta sobre el interface APIX.

Los dispositivos programables de campo son nuevos productos nicho en el vehículo gracias a su capacidad para desarrollar más funcionalidad de sistema y reducir costes. Estas soluciones ya se han convertido en una alternativa viable para crear controladores embebidos en aplicaciones de conectividad sensibles al coste. Ahora, con la disponibilidad de la tecnología APIX para dispositivos FPGA, se facilita la adopción del interface gráfica digital APIX como estándar de la industria de la automoción.

El encapsulado IP APIX para XA Spartan-3E FPGA incluye guía de usuario, ‘netlist’, “banco de pruebas” y herramientas de verificación.

APIX® es un Enlace de Píxel Gbps (Gbit/s Pixel Link) que permite crear soluciones de conectividad punto a punto en aplicaciones de display y cámara del vehículo.

Palabras clave: Componentes Electrónicos

Ponte en contacto con Anatronic S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página