Las medianas constructoras reclaman a Blanco un plan “más equilibrado”

Por: Anci Asoc Nac De Const Independ  21/06/2010
Palabras clave: Asociaciones, Actividades de organizaciones profesionales, Actividades de organizaciones empresariales

Con ocasión de la celebración de la entrega de los premios que otorga anualmente a tesis doctorales, los representantes de la patronal instaron al Ministro de Fomento, José Blanco –encargado de entregar los galardones–, que su “sea más equilibrado” y ayude “a todas las empresas, no sólo a las grandes”, informaron fuentes del colectivo.

Este plan establece que la financiación de los proyectos se adelantará por parte de las entidades privadas a través de contratos de concesión, mientras que el ministerio dirigido por Blanco se encargará de que los proyectos se ajusten a los requisitos de financiación.

Por su parte, el Estado abonará las inversiones en el largo plazo “con un compromiso anual de recursos relativamente pequeño”, explico Blanco.

Por último, el ministro recordó que su ministerio ha elaborado para 2010 un presupuesto ambicioso en la inversión, que superará los 19.000 millones de euros.


Premios a tesis doctorales
En la edición de 2009 de los fueron reconocidos los trabajos “Análisis aeroelástico de puentes soportados por cables en el dominio del tiempo y de la frecuencia” y “Análisis sectorial de elementos de hormigón armado sometidos a fatiga”, de los doctores ingenieros de Caminos Alberto León Alonso y Carlos Zanuy Sánchez, respectivamente.

Palabras clave: Actividades de organizaciones empresariales, Actividades de organizaciones patronales, Actividades de organizaciones profesionales, Asociaciones

Ponte en contacto con Anci Asoc Nac De Const Independ

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página