Antideslizantes Pavitec presenta su maquinaria especial para acanaladuras

Por: Antideslizantes Pavitec, S.L  02/03/2010
Palabras clave: Pavimentos Laminados, Bañeras, Bañera

Antideslizantes PAVITEC, en constante investigación dentro del sector de las soluciones antideslizantes para suelos, escaleras, rampas y pavimentos, lanza al mercado su maquinaria especial para acanaladuras, escaleras y rampas sin levantar polvo ni utilizar agua para su ejecución.

Estas máquinas totalmente innovadoras en el mercado español han sido diseñadas por el departamento de investigación y desarrollo de Antideslizantes PAVITEC, atendiendo a las necesidades de los clientes.

Se requería de una solución para evitar que las ejecuciones de los trabajos no conllevaran manchar con agua o polvo, las instalaciones ya existentes y en pleno funcionamiento.

La innovadora maquinaria se puede emplear tanto para la instalación de andenes de estaciones de metro, como ferrocarril, peldaños y mesetas de escaleras,  y también en las aceras y calles de nuestras ciudades con riesgo de resbalar.

Por otra parte, nuestra empresa ha desarrollado diferentes versiones de estas máquinas para que puedan ser utilizadas también en peldaños de escaleras y rampas.

Gracias a ellas, a la finalización de los trabajos ya no es necesario limpiar ni polvo ni agua, puesto que la aspiración propia de la maquinaria evita que esto suceda. Lo cual es una gran ventaja, por ejemplo, para aquellos locales comerciales que ya han abierto sus puertas al público y están en pleno uso.

Las acanaladuras de la maquinaria incorporan una protección especial para facilitar la posterior limpieza y a su vez cumplen todas las exigencias de CLASE 3 de la Normativa del Código Técnico de la Edificación.

Palabras clave: antideslizante aceras, antideslizante gres porcelanico, antideslizante para rampas, antideslizante suelo, antideslizante suelos, antideslizantes calles, antideslizantes cocina, antideslizantes ducha, antideslizantes escaleras, antideslizantes exteriores, antideslizantes para escaleras, antideslizantes para granito, antideslizantes para hormigon, antideslizantes para pavimentos, antideslizantes para piscinas, antideslizantes piscinas, antideslizantes pisos, antideslizantes platos de ducha, antideslizantes safety walk, Antideslizantes-Productos Químicos para Suelos, Baldosas Antideslizantes, Bandas Antideslizantes, Bañera, Bañeras, ceramicas antideslizantes, Escalones Antideslizantes, gres antideslizantes, liquidos antideslizantes, Pavimento Antideslizante, Pavimentos Antideslizantes, Pavimentos Laminados, Tratamientos Antideslizantes, Tratamientos antideslizantes,

Ponte en contacto con Antideslizantes Pavitec, S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página