El tratamiento antideslizante de Pavitec ofrece resultados óptimos en San Fermín

Por: Antideslizantes Pavitec, S.L  12/07/2010
Palabras clave: Pavimentos Laminados, Pavimentos Antideslizantes, Tratamientos Antideslizantes

Gracias al tratamiento antideslizante que la empresa Pavitec realizó en algunas de las calles de Pamplona, en el sexto encierro de San Fermín los toros siguen sin caer en la parte tratada.
 
Si bien los animales han caído ya bien entrada la calle Estafeta, el suelo antideslizante aplicado por Pavitec va desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la curva de Mercaderes con Estafeta.
 
Hay quien comenta que es una pena que no se continuara realizando la aplicación de antideslizante a lo largo del recorrido, por toda la calle estafeta y la entrada a la Plaza de Toros, porque se han visto caídas muy peligrosas de mozos y toros en algunas zonas de los encierros. Con los consiguientes problemas tanto para los mozos así como con lesiones importantes también en algún toro.
 
Un día más hay que felicitar al Ayuntamiento de Pamplona por  conseguir que por lo menos en una zona del encierro los toros no resbalen. Esta parte del recorrido fue tratada por primera vez en el año 1995, con  Antideslizante fabricado en España por Pavitec, debidamente registrado y patentado.
 
La gama de antideslizantes fabricados por la empresa española incluye el 100% de materiales de naturaleza mineral y aseguran una garantía del trabajo por 10 años.
 
Expertos corredores nos han comentado que es notoria la diferencia entre las zonas en las que se han aplicado los Antideslizantes y aquellas en las que no.

Según nos afirman, se encuentran muy seguros corriendo  desde la Plaza del Ayuntamiento a la curva de la Calle Mercaderes con Estafeta.. Y a la vista está que los toros pasan limpiamente por la curva de Estafeta, y donde resbalan mozos y toros es una vez  ya entrada la calle Estafeta donde no se ha aplicado el antideslizante.
 
Cuanto más mojado se encuentre el suelo, menos se resbala con el Antideslizante aplicado por Pavitec.
 
PAVIMENTOS PAVITEC, S.L.
http://www.pavitec.info
[email protected]
Tfnos / fax: 91 305 84 02 / 91 415 72 20

Palabras clave: antideslizante aceras, antideslizante gres porcelanico, antideslizante para rampas, antideslizante suelo, antideslizante suelos, antideslizantes calles, antideslizantes escaleras, antideslizantes exteriores, antideslizantes para escaleras, antideslizantes para hormigon, antideslizantes para pavimentos, antideslizantes piscinas, antideslizantes pisos, antideslizantes safety walk, Baldosas Antideslizantes, Bandas Antideslizantes, ceramicas antideslizantes, Escalones Antideslizantes, gres antideslizantes, liquidos antideslizantes, Pavimento Antideslizante, Pavimentos Antideslizantes, Pavimentos Laminados, Tratamientos Antideslizantes, Tratamientos antideslizantes,

Ponte en contacto con Antideslizantes Pavitec, S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página