Mobiliario de Portales y Buzones Welcome Collection

Mobiliario de Portales y Buzones Welcome Collection desde ANTONIO MOTA, BUZONES Y RÓTULOS

Por: ANTONIO MOTA, BUZONES Y RÓTULOS  26/02/2010
Palabras clave: Mesas, Papeleras, Buzones

 

La nueva línea de Mobiliario de Portal y Buzones Welcome  ha sido especialmente diseñada para armonizar un conjunto de elementos que habitualmente las comunidades de vecinos adquieren por separado sin poder aplicar un criterio homogéneo de diseño. 

Mobiliario de Portal y Buzones Welcome nace de la sinergia entre dos empresas con demostrado espíritu innovador, Arregui & Dhemen, en las que al concienzudo análisis funcional unido a estrictos criterios de fabricación con tecnologías de vanguardia han dado como resultado un producto sólido, de formas muy equilibradas, que creará armonía en cualquier espacio común en su comunidad de vecinos.

La línea de Mobiliario de Portal y Buzones Welcome,  la componen Bancos, Papeleras , Maceteros, Espejos, Cubiertas, Mesas, Bancadas y  Estantes, fabricados en metal, aluminio y piel sintética con tratamiento ignífugo. Muchos de estos elementos ofrecen luz indirecta con tecnología de LED recubierta por difusores de metacrilato blanco, (no vistos) con un consumo mínimo y una vida aproximada 50.000 horas. Es una forma de evitar la desagradable oscuridad en los portales de las comunidades de vecinos a la vez que se crea un ambiente casi mágico.

En cuanto a los Buzones, se han rediseñado los acabados de las líneas de más éxito y versatilidad de Arregui. (Milenio, Habitat, Neo, Future, y Block) decorando sus frentes con grafías armoniosas y colores de base (Barium, Nikel, Iridium y Antracite) a juego con el resto del mobiliario, lo que nos permite mantener una estética homogénea y unidad de diseño.

Mobiliario de Portal y Buzones Welcome redefine el concepto de portal en las comunidades de vecinos, de manera que ya no tiene porqué ser ese lugar de paso, frío y anodino que se atraviesa antes de llegar a casa.

Toda una línea de productos de diseño robusto y armonioso, que añadirá a nuestros portales la personalidad, confort y ambiente suficientes que fomenten una mejor relación entre las personas y su entorno inmediato.

Palabras clave: Buzones, Buzones Metálicos, Maceteros, Mesas, Mesas Portales, Mobiliario de Portales, Papeleras, Papeleras con Cenicero, Papeleras de Interior,

Ponte en contacto con ANTONIO MOTA, BUZONES Y RÓTULOS

Correo electrónico

Imprimir ésta página