Estrategia integral de comunicación online para cuidar la reputación de la marca y su visibilidad

Por: Anvaya Digital | Online Community Strategists  06/07/2011
Palabras clave: Imagen Corporativa, Marketing Online, Posicionamiento Web

Análisis previo de la presencia online del cliente.
Cuadro de recomendaciones a poner en práctica.
Acciones para aumentar el tráfico cualificado hacia la página del cliente.
Campañas de comunicación online por producto / servicio.
Coordinación campañas de pago por click (PPL) y por consulta (PPL).
Gestión del blog del cliente.
Gestión del perfil corporativo y del perfil oficioso desde donde la empresa mantiene un diálogo fluido con sus seguidores.
Gestión y detección de personas (seguidores) afines a la marca / producto / servicio.
Resultados: construir reputación, proyectar visibilidad online de la empresa y sus productos, generar oportunidades de negocio como efecto del aumento de la visibilidad y presencia de la empresa en este nuevo canal socio-económico.

Palabras clave: Auditoría de la reputación online, Auditoría del posicionamiento online, Community manager externalizado, Comunicación corporativa online, Comunicación en blogs, Comunicación en foros, Comunicación Online, Comunicar en blogosfera, Comunicar en Internet, Comunicar en notas de prensa SEO, Comunicar en redes sociales, Consultoría en comunicación online, Digital, Imagen Corporativa, Marketing En Internet, Marketing Online, Notas de prensa online, Online Community Manager, Posicionamiento de pago en Internet, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Orgánico En Internet, Posicionamiento Web, Promoción En Internet, Reputación Online,

Ponte en contacto con Anvaya Digital | Online Community Strategists

Correo electrónico

Imprimir ésta página