Curso de inglés para oposiciones

Por: Aprenderás Inglés  05/06/2011
Palabras clave: Cursos Intensivos, Aprender Inglés, profesor particular de inglés

Aprenderás inglés te ofrece  clases de inglés para oposiciones, particulares o en grupo, dependiendo de tus necesidades, para que puedas obtener el máximo rendimiento.
Preparamos la prueba de inglés para las convocatorias de distintas oposiciones: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Cuerpos de Informática y Telecomunicaciones, Archivos, Bibliotecas y Museos, etc.
Aprenderás Inglés te ofrece la preparación específica que requiere la superación de la prueba. La formación, de carácter práctico , se imparte de manera presencial o a distancia, con seguimiento personalizado a través del email y el teléfono.

Palabras clave: Aprender Inglés, aprender inglés a distancia, clases de inglés a distancia, curso de inglés para oposiciones, Cursos Intensivos, profesor particular de inglés,

Otros productos y servicios de Aprenderás Inglés

Práctica de conversación online con Skype desde Aprenderás Inglés miniatura
05/06/2011

Práctica de conversación online con Skype

Aprender a hablar en inglés con Skype te permite tener flexibilidad de horarios , evitar desplazamientos y ahorrar tiempo y esfuerzo.


05/06/2011

Curso intensivo preparación de exámenes oficiales de inglés

La preparación te capacita para superar cualquiera de estos exámenes: Selectividad,  BEC (Business English Certificate), FCE (First Certificate in English),  IELTS (International English Language Testing System),  PET (Preliminary English Test), TOEFL (Test of English as a Foreign Language).


05/06/2011

Curso inglés de negocios para profesionales.

Curso indicado para profesionales que necesitan aprender o mejorar el inglés para su trabajo.


05/06/2011

Curso de inglés académico

Curso indicado para estudiantes de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, universitarios y profesionales en general, que necesitan aprender o mejorar su inglés como complemento a sus estudios académicos.


05/06/2011

Clases particulares de ingés en Madrid

Formación personalizada y a medida de las necesidades del alumno. Aprender inglés a distancia le ahorrará tiempo y esfuerzo.