Práctica de conversación online con Skype

Práctica de conversación online con Skype desde Aprenderás Inglés

Por: Aprenderás Inglés  05/06/2011
Palabras clave: Cursos Intensivos, Aprender Inglés, profesor particular de inglés

La práctica de conversación online a través de Skype es una forma cómoda y efectiva para mejorar tu capacidad para entender y hablar inglés.
La conversación se adaptará a tu nivel y necesidades, simulando situaciones reales de trabajo o cualquier otra actividad. Mejorarás tus aptitudes comunicativas y ganarás confianzasin sentirte presionado.

Palabras clave: Aprender Inglés, aprender inglés a distancia, clases de inglés a distancia, Cursos Intensivos, profesor particular de inglés,

Otros productos y servicios de Aprenderás Inglés

05/06/2011

Curso intensivo preparación de exámenes oficiales de inglés

La preparación te capacita para superar cualquiera de estos exámenes: Selectividad,  BEC (Business English Certificate), FCE (First Certificate in English),  IELTS (International English Language Testing System),  PET (Preliminary English Test), TOEFL (Test of English as a Foreign Language).


05/06/2011

Curso de inglés para oposiciones

Aprenderás Inglés te ofrece la preparación específica que requiere la superación de la prueba de inglés en una convocatoria de oposiciones. La formación, de carácter práctico , se imparte de manera presencial o a distancia, con seguimiento personalizado a través del email y el teléfono.


05/06/2011

Curso inglés de negocios para profesionales.

Curso indicado para profesionales que necesitan aprender o mejorar el inglés para su trabajo.


05/06/2011

Curso de inglés académico

Curso indicado para estudiantes de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, universitarios y profesionales en general, que necesitan aprender o mejorar su inglés como complemento a sus estudios académicos.


05/06/2011

Clases particulares de ingés en Madrid

Formación personalizada y a medida de las necesidades del alumno. Aprender inglés a distancia le ahorrará tiempo y esfuerzo.