Interiorismo

Interiorismo desde Arquitectos Juncos Redondo

Por: Arquitectos Juncos Redondo  09/01/2011
Palabras clave: Estudio De Arquitectura, Viviendas Unifamiliares

Abarcamos desde el diseño de un objeto o una parte muy concreta de un inmueble hasta la totalidad del mismo llegando hasta el último detalle. Nuestro objetivo es partiendo de una necesidad o inquietud de nuestro cliente ocuparnos de todo el proceso hasta su puesta e uso contando con una colaboración estrecha entre cliente y arquitecto que haga que el cliente solo se tenga que ocupar de estar a gusto con lo que esta eligiendo y sabiendo lo que en cada momento le va a costar con antelación a la ejecución de los trabajos.  
 
Nuestros colaboradores externos abarcan todo el proceso constructivo hasta la terminación de las obras y equipamiento. Buscamos con ello tener en todo momento una valoración precisa de lo que estamos diseñando, que sirva para orientar a nuestro cliente, poder ofrecer sus servicios, o contrastar cualquier oferta de otro operador de la construcción, integrando en la obra las exigencias del equipamiento. Es lo que denominamos Proyecto de Diseño Integral Interior PDII. 
 
Nuestros honorarios están perfectamente estipulados y pactados desde el principio, a precio cerrado independiente del presupuesto de la obra. La forma de pago se ajusta a las distintas etapas documentales o de desarrollo de los trabajos.

Palabras clave: Estudio De Arquitectura, Viviendas Unifamiliares