Asesoramiento dietético y nutricional. Outsorcing del área de nutrición para empresas.

Por: Aruka Chapinal Nutritional Consulting  22/05/2011
Palabras clave: Nutrición, Adelgazar, Nutrición Deportiva

 

Aruka Chapinal Nutritional Consulting - Alimentamos tu Bienestar

La alimentación es un acto imprescindible para todos los seres humanos, nos proporciona la energía necesaria para la vida. Además, los alimentos que ingerimos tienen una gran influencia sobre nuestro estado de salud y nuestra imagen.

La industria alimentaría ha sufrido un rápido crecimiento en los últimos años y nos encontramos ante una diversidad de alimentos desconocida hasta hace poco.

Pero no sólo han cambiado nuestros hábitos alimentarios, el sedentarismo se ha hecho cada vez más presente en nuestras vidas.

Aruka Chapinal Nutrition Consulting es una consultora especializada en servicios de nutrición y wellness tanto para particulares como para empresas que deseen externalizar el servicio de dietética y nutrición.

Contamos con un equipo multidisciplinar integrado por profesionales expertos en nutrición y dietética*, actividad física, estética, coaching, etc

Desde Aruka Chapinal NC tenemos como misión mejorar el bien estar de las personas a través de medios tan naturales como la alimentación y la actividad física.

 

*Sólo trabajamos con Diplomados en Dietética y Nutrición

 

Palabras clave: Adelgazar, Control De Peso, Dietas Personalizadas, Dietista, Nutrición, Nutrición Deportiva, Nutrición Y Dietética, Nutricionista

Ponte en contacto con Aruka Chapinal Nutritional Consulting

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Aruka Chapinal Nutritional Consulting

22/05/2011

Asesoramiento Nutricional y Dietético

Mejora de la salud, bien estar y la imagen