Cuidado de mayores

Por: Asistencia VIP Servicios, S.L.  18/06/2010
Palabras clave: Fisioterapia, Podología, Ayuda A Domicilio

Ofrecemos el servicio de cuidado de mayores y otras personas dependientes. Ofrecemos servicio de cuidado de mayores a particulares y Ayuntamientos de la Administración Pública que confían en nuestros servicios. Somos una entidad autorizada de Servicios de Ayuda a Domicilio por la Comunidad de Madrid. Realizamos cuidado de mayores: acompañamiento, higiene personal, comidas, movilizaciones, realización de la compra y todo lo que necesiten para cubrir sus necesidades de la vida diaria. El cuidado de mayores es nuestra razón de ser. Estamos certificados con el sello de calidad ISO 9001:2008 por la empresa independiente APPLUS+. Ofrecemos cuidado de mayores por horas o, si lo prefiere, seleccionamos a la persona idónea para realizar el servicio, para ser contratada directamente por la familia

Palabras clave: Atencion A La Dependencia, Ayuda A Domicilio, Ayudas Técnicas, Cuidado De Ancianos, Cuidado De Enfermos, cuidado de mayores, Cuidado De Personas, Cuidado De Personas Mayores, Fisioterapia, limpieza doméstica, Limpieza Domiciliaria, Podología

Ponte en contacto con Asistencia VIP Servicios, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Asistencia VIP Servicios, S.L.

Limpieza de pisos madrid desde Asistencia VIP Servicios, S.L. miniatura
18/06/2010

Limpieza de pisos madrid

Alta experiencia en limpieza de pisos, para particulares y empresas. Limpiezas a fondo, limpiezas de puesta a punto, limpiezas de final de obra. Contáctenos y solicite un presupuesto sin compromiso.


Seleccion de personal domestico desde Asistencia VIP Servicios, S.L. miniatura
18/06/2010

Seleccion de personal domestico

 Ofrecemos un servicio de calidad de selección de personal doméstico para realizar tareas de ayuda en el domicilio (limpieza, cuidado de personas dependientes, acompañamiento, canguro,...)


18/06/2010

cuidado de niños

Ofrecemos tranquilidad a la familia, especialmente en aquellos casos donde ambos miembros de la pareja trabajan y no tienen suficiente tiempo para atender todas las necesidades de los hijos.


Servicio domestico desde Asistencia VIP Servicios, S.L. miniatura
18/06/2010

Servicio domestico

El servicio domestico facilita la vida especialmente a las familias donde ambos miembros de la pareja trabajan.