El bridging llega al mundo de la franquicia de la mano de la AFEF

Por: Asociacion Franco Española de la Franquicia  20/03/2010
Palabras clave: española, Asociacion

   La Asociación Franco Española de la Franquicia ha organizado, junto con Miguel Morillon, letrado especializado en derecho de franquicia, licencia y distribución, un seminario internacional de formación, que se celebrará la próxima semana en Madrid. El Bridging Franchise curso desarrollado y creado por Miguel Morillon es una forma específica de coaching de equipo que tiene como objetivo mejorar la eficacia operacional de dos o más equipos que están obligados a trabajar juntos mediante el sistema de franquicia. El término proviene del inglés “bridge”, que significa puente. Se trata de conectar, interconectar, enlazar, facilitar los flujos  El bridging es particularmente efectivo en el caso de firmas de contratos de franquicia o después de una reorganización o sencillamente para dar más fluidez a las interacciones entre los equipos de una misma organización El bridging puede igualmente ser utilizado para resolver conflictos operacionales y/o culturales. En todos los casos, se trata de desarrollar la inteligencia colectiva de equipos que interactúan y de llevarlos, si es posible, a un estado de performance llamado “ resonancia franquiciadora”, alcanzando una eficacia operacional. A diferencia del coaching de equipo, el bridging insiste y se concentra en las relaciones, flujos y procesos entre equipos. Puede ser completado por un coaching específico y/o coaching individual.Para más información: Miguel Morillon, [email protected]

Palabras clave: Asociacion, española

Ponte en contacto con Asociacion Franco Española de la Franquicia

Correo electrónico

Imprimir ésta página