La guardería franco española Les Ptits Bilingues abre sus puertas en Madrid.

Por: Asociacion Franco Española de la Franquicia  13/08/2010
Palabras clave: española, Asociacion

 El Grupo Les Ptits Bilingues, empresa especializada en el sector del bilinguismo precoz, abre su primer Centro en Madrid La guardería del Grupo Les Ptits Bilingues nace ante la necesidad que la sociedad actual tiene de paliar la creciente demanda de centros especializados en bilinguismo precoz.La compañía pretende abrir 30 centros en España en los próximos cuatro años bajo la dirección de Laure Marin y Miguel Morillon, lideres del sector de la educación y franquicia respectivamente

El Grupo Les Ptits Bilingues, empresa especializada en el bilinguismo precoz, abre su primer centro en Madrid. Un horario flexible (de lunes a sábado, de 8:00 a 19:00 h), un servicio exclusivo de bilinguismo, convierten a Les Ptits Bilingues en un centro único.

La guardería del grupo nace ante la necesidad que la sociedad actual tiene de paliar la creciente demanda de formación en este sectorPara la creación del concepto, ha sido necesaria una inversión de 1.000.000 euros y 3 años de estudios. La superficie de los centros constará de de 300 m², 5 aulas, 52 plazas dirigido por un equipo de 6 profesionales de la educación. Ofrece el único sistema avanzado de enseñanza bilingue junto con métodos clásicos (Bits de inteligencia, psicomotricidad o Estimulación Temprana) y todo ello bajo asesoramiento pedagógico y pediátrico. Los centros disponen de un jardín de 150 m2.Las inversiones de los franquiciados oscilan entorno a los 150.000 euros con unos royalties de 6%y los objetivos de expansión de la compañia se fijan en la apertura de 30 centros guardería en España todos ellos ubicados cerca de Colegios Franceses.

Más información en: [email protected]

Palabras clave: Asociacion, española

Ponte en contacto con Asociacion Franco Española de la Franquicia

Correo electrónico

Imprimir ésta página