Los fabricantes de ventanas crean Asoma

Por: ASOMA, ASOCIACIÓN DE FABRICANTES DE VENTANAS DE MADERA Y MIXTAS  21/06/2010
Palabras clave: Ventanas de Madera, Ventanas Aluminio, Fabricantes De Ventanas

Asoma nace con el objeto de “defender sus intereses comunes y promover las prestaciones y ventajas técnicas y económicas de la en el nuevo escenario del Código Técnico de la Edificación (CTE)”.

Según ha informado el colectivo en un comunicado, la asociación ya constituido una junta directiva provisional constituida por representantes de las empresas miembro Llodiana, Uesmadera y Carpintería Quero. “La promoción de la ventana de madera entre arquitectos y prescriptores es nuestra prioridad”, afirma el gerente de la compañía madrileña Taller de Carpintería de Madera, Oscar Taboada, promotor del proyecto de asociación sectorial.

Como una de las fortalezas de este colectivo, Taboada señala la competitividad del sector con respecto al cumplimiento del CTE y el papel de sus productos en la construcción sostenible. “Somos un aliado ideal para incrementar la eficiencia energética en la nueva edificación”, se enorgullece Taboada.

Palabras clave: Fabricantes De Ventanas, Ventanas abatibles de pvc, Ventanas Aluminio, Ventanas de aluminio a medida, Ventanas de Madera,

Ponte en contacto con ASOMA, ASOCIACIÓN DE FABRICANTES DE VENTANAS DE MADERA Y MIXTAS

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página