AsVideo gana el Goya a mejor sonido

Por: AsVideo Productora audiovisual  10/03/2009
Palabras clave: Marketing, Video, Audiovisual

El pasado 01 de Febrero de 2009 tuvo lugar la XXIII edición de los Premios Goya en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Donde se hizo entrega de los galardones que de forma anual, otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Esta ceremonia desveló los ganadores de los quince premios Goya. La presentación de esta edición corrió a cargo de la actriz madrileña Carmen Machi y la dirección por Manel Iglesias.

El filme ganador, en la categoría de "Mejor Sonido" fue "Tres Días" del director cordobés F. Javier Gutiérrez y en la que ASVideo ha aportado su colaboración estelar, gracias a nuestro compañero Jorge Mira Boronat, obteniendo de esta manera nuestro primer Goya. Las otras 3 películas que optaban al premio en dicha categoría fueron: "Los Girasoles Ciegos", "Sangre de Mayo" y "Sólo Quiero Caminar".

Como no, hacer mención especial a la gran triunfadora, con 6 de los 7 galardones a los que optaba, 'Camino', de Javier Fesser, el premio a la mejor actriz de reparto ha sido para Penélope Cruz por 'Vicky, Cristina, Barcelona', y el Goya al mejor actor se lo ha llevado Benicio del Toro por su papel en 'Che, el argentino'.

Palabras clave: Audiovisual, Carteleria, Carteleria Digital, Copiado, Digitales, Marketing, pantalla tactil, Pantallas, Plasma, Produccion Audiovisual, Productora Audiovisual, Sonorizacion, Video

Ponte en contacto con AsVideo Productora audiovisual

Correo electrónico

Imprimir ésta página