Atecyr otorga la insignia de oro a Jaime Sordo

Por: ATECYR-FUNDATECYR  21/06/2010
Palabras clave: Organización de eventos relacionados con la Climatización y Refrigeración

El pasado día 3 de diciembre, en el marco del Almuerzo de Hermandad, ATECYR ha concedido a Jaime Sordo González, Vicepresidente de ATECYR, la insignia de oro, como homenaje a toda su trayectoria en el mundo de la climatización y concretamente por su importante labor desarrollada en el seno de nuestra asociación.

 

Juan José Quixano, Presidente de ATECYR, dedicó unas palabras a todos los asistentes y repasó la intensa actividad que la asociación está desarrollando, a la vez que agradeció la asistencia en este acto, que ATECYR viene celebrando desde hace años, con gran ilusión. A continuación cedió la palabra a Julio Cano y Manuel Acosta, Vicepresidentes de ATECYR y buenos amigos de Jaime Sordo, que fueron los encargados de presentar al homenajeado.

 

Jaime Sordo, lleva más de treinta años trabajando en el sector de la climatización, desde que en 1976 creara la empresa instaladora AIRCONFORT, actualmente incorporada al grupo DALKIA, y del que es su Director General y miembro del Consejo de Administración.

 

 

Además de este reconocimiento, Jaime Sordo ha sido condecorado como Socio de Mérito e Insignia de Oro de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Tecnicos Industriales de España, en el año 2004 y Premio Climatizacion 2.007 por las distintas asociaciones que componen el sector de la climatizacion, miembros del Comité Organizador de Climatizacion y la direccion de la feria (IFEMA), en el año 2007.

 

Julio Cano, destacó entre muchas de sus virtudes, su perfil humano, que ha ido creciendo y aumentando con los años. “Jaime es un magnifico vendedor de ENTUSIASMO, incansable, elocuente, pragmático y amable”. “Es todo un CAPITAN, que lo ha demostrado en cientos de singladuras a cual más difícil y saliendo de todas ellas con la nave intacta”. Con unas tiernas palabras de agradecimiento al homenajeado, dio la palabra a Manuel Acosta.

 

Manuel Acosta describió su faceta más personal, sus hobbys y aficiones que nos hablan de un Gran técnico, empresario de éxito, político asociativo, lector impenitente, musicómano, coleccionista de arte…, y muy bien respaldado en lo personal y familiar. Hizo una mención especial a su esposa Loli que no pudo acompañarlo en esta ocasión, y a sus dos hijos allí presentes.

 

A continuación un Jaime muy emocionado quiso agradecer a todo el colectivo de ATECYR este reconocimiento, que hizo extensivo a todos aquellos, que desde los comienzos de la asociación, han estado apoyando la labor que ésta viene realizando y sobre todo en su relanzamiento de los últimos años, que han hecho de ATECYR una asociación reforzada, mas profesionalizada, y con procedimientos específicos.

 

Este homenaje se le brindó dentro del marco de la comida de Hermandad que anualmente celebra ATECYR a finales de año coincidiendo con la segunda reunión del Consejo Rector. El motivo de este almuerzo es congregar en vísperas navideñas a los socios de ATECYR y colaboradores y poder compartir entre todos unas horas entrañables.

Palabras clave: Organización de eventos relacionados con la Climatización y Refrigeración

Ponte en contacto con ATECYR-FUNDATECYR

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página