CURSO COACHING: EDUCA A TUS HIJOS PARA LA FELICIDAD Y EL ÉXITO TOTAL

Por: Atrévete a Ser Feliz, S.L.  21/12/2010
Palabras clave: éxito, Crecimiento Personal, Desarrollo Personal

Life Training para Padres: Educa a tus hijos para la Felicidad y el Éxito Total.

Madrid 26 de Febrero de 2011 con Anne Astilleros

¿Para quién no es una prioridad educar a sus hijos para que sean personas felices y de éxito? pero.... ¿acaso alguno habéis recibido un manual de instrucciones sobre cómo se hace esto?

Más bien lo que recibimos son una serie de creencias sumamente contradictorias sobre cómo hemos de educar a nuestros hijos: unas estrictas e impositivas y otras relajadas y sin límites. ¿Resultado? noches sin dormir, pataletas, adolescencia problemática, enfados....... uffff.

 Aprende a:

  • Fomentar una autoestima sana en tus hijos.
  • Permitir que tus hijos disfruten de su propio espacio y tiempo para estar solos y poder desarrollar así su creatividad y talentos.
  • Aprende a poner límites sanos que permitan a tus hijos crecer en un entorno seguro y relajado. (Y a ti disfrutar de paz :-)).
  • Ser, tú mismo, un ejemplo vivo de una persona feliz; una persona que se respeta y valora a sí misma y que no se pierde en el papel de padre/madre dejando a un lado sus propias necesidades como persona y como pareja.
  • Fomentar en tus hijos una forma de pensar enfocada al éxito y a la felicidad. Ser tu mismo, un ejemplo en tus palabras y en tus actos de esta forma de pensar.


DATOS PRÁCTICOS:

Lugar: Hotel Nh Sanvy Madrid centro.

Fecha: 26 de Febrero de 2011

Horario: De 10 a 14 y de 15:30 a 19:30 h.

Reservas:

Por TF: 901 955 505 L-V de 9:00 a 15:00

WEB:

 

Palabras clave: Afirmaciones, AFirmaciones Positivas, Anne Astilleros, Coaching, Coaching de la atracción, Crecimiento Personal, Desarrollo Personal, el poder de la alegría, éxito, Ley De Atraccion, Personal, Seminario, seminario intensivo,

Ponte en contacto con Atrévete a Ser Feliz, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página