El Margen de la Ley, nuevo blog de Audens

Por: Audens :: Abogados de Nuevas Tecnologías  31/10/2010
Palabras clave: Legal, Abogados, Servicios Jurídicos

Está dedicado al derecho tecnológico, campo en el que el bufete está especializado
Se une a otros proyectos de la firma en la llamada web 2.0


(Madrid, 31 de octubre de 2010) El despacho de abogados especializado en derecho de las nuevas tecnologías "Audens" ha puesto en marcha un nuevo proyecto online: el blog "El Margen de la Ley", accesible a través de la dirección http://www.audenslegal.es/blog. Disponible en pruebas desde el pasado 5 de octubre, complementará el esfuerzo del bufete para lograr una mayor presencia en Internet, a través de las herramientas que brinda la denominada web social.

Con una temática, fundamentalmente, jurídica, desde él se abordan temas de actualidad, se analizan novedades normativas, se comentan publicaciones recientes... Todo ello desde un blog dirigido no solamente a juristas, sino a cualquier persona interesada en la forma en la que el Derecho puede influir en el desarrollo de la sociedad de la información. Para ello, en palabras de Marcos Judel, socio de Audens: "tratamos de huir de redacciones complejas y legalistas, conservando a la vez el rigor que debe exigirse un abogado al realizar su trabajo".

Esta iniciativa viene a sumarse a otras acciones del despacho en la web 2.0, entre las que destaca su presencia activa en Twitter, donde cuenta con casi 200 seguidores.

Palabras clave: Abogados, Abogados Nuevas Tecnologias, Asesoramiento Legal Empresas, Asesoria Juridica, Bufetes De Abogados, Consultoria de derecho de las nuevas tecnologías y propiedad intelectual, Derecho, Derecho De La Competencia, Derecho de la publicidad, Despacho De Abogados, Legal, Lopd, Lssi, Nuevas Tecnologias, Patentes Y Marcas, Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual, Protección De Datos, Servicios Jurídicos

Ponte en contacto con Audens :: Abogados de Nuevas Tecnologías

Correo electrónico

Imprimir ésta página