Cursos de inglés para jóvenes, adultos y familias en el extranjero

Por: Aula Inglés  16/11/2011
Palabras clave: Cursos De Idiomas, Cursos De Inglés, Aprender Inglés

Ofrecemos cursos en Inglaterra (Northampton, Oxford, Torquay, Edimburgo, Tunbridge Wells, Lewes, Eastbourne, Brighton, Londres, Bristol, Manchester), Irlanda (Dublín, Cork, Wexford, Donegal, Bray, Derry) y Malta para mayores de 18 años durante todo el año, empezando cualquier lunes del año con una semana mínima de duración (desde sólo 350 euros por semana incluyendo clases, alojamiento y actividades), y con alojamiento en familia, residencia o apartamentos. Debes hacer la matrícula con dos semanas mínimo de antelación para garantizarte plaza.

Todos nuestros cursos son exclusivos, pero no por ello nuestros precios dejan de ser los más competitivos del sector. Te garantizamos la internacionalidad de las clases. Además, nuestro método "Speak English as the English" garantiza la mejora en la fluidez oral de nuestros estudiantes. Todas nuestras escuelas están acreditadas por organismos oficiales y llevan entre 10 y 50 años enseñando inglés a extranjeros en esos destinos, lo que avala su calidad. El primer día se hace un test de nivel para evaluar los conocimientos de la lengua, y se ubica al estudiante en el que le corresponda. Todas las escuelas están equipadas con pantallas digitales, cafetería, internet, áreas de descanso, etc. y organizan actividades por las tardes y viajes de fin de semana, algunos incluidos en el precio, y otros opcionales. Al final del curso se entrega un diploma acreditativo.

Más información en aulaingles.es o llamando al 91 828 19 65

Palabras clave: Aprender Inglés, Au Pair en el extranjero, campamentos en ingles, Clases De Inglés, CURSOS DE FRANCES, Cursos De Idiomas, Cursos De Idiomas En El Extranjero, Cursos De Ingles, Cursos De Inglés, Cursos De Italiano, cursos ingles extranjero, estudiar y trabajar en el extranjero, Idioma inglés, ingles en inglaterra, Trabajar en inglaterra, trabajar en irlanda,

Ponte en contacto con Aula Inglés

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Aula Inglés

Cursos de idiomas para adultos en el extranjero desde Aula Inglés miniatura
07/09/2012

Cursos de idiomas para adultos en el extranjero

Idiomas y experiencias en el extranjero. Estudia y trabaja fuera de España.