Expertos de todo el mundo asisten a la Conferencia sobre Superconductividad Aplicada

Por: AURUBIS  15/07/2010
Palabras clave: Fachadas, Cubiertas Metálicas, Chapas Metálicas

 

Una vez más, Luvata estará representada durante los días que dura la Conferencia sobre Superconductividad Aplicada (ASC) que tendrá lugar entre el 1 y el 6 de agosto en Washington D.C. Este acto reúne a líderes de las comunidad comercial, militar, de investigación, universitaria e industrial de todo el mundo, que tratan sobre los problemas y los desafíos en el campo de la superconductividad aplicada. El lema de este año es "Superconductividad – Parte de la solución energética global".

Según el doctor Antti Kilpinen, vicepresidente del departamento de superconductores de Luvata, la continua participación de la firma en esta conferencia, subraya la dedicación de Luvata en el desarrollo de aplicaciones energéticas, médicas y otras aplicaciones relacionadas, en las que intervengan las últimas técnicas de fabricación y materiales para superconductores. Luvata estará en el stand 418 y contará con la asistencia de representantes de sus principales fábricas, incluyendo la de Pori en Finlandia, Waterbury en Connecticut y Zhongshan en China. "Somos los únicos fabricantes de superconductores con centros de producción en tres continentes", afirma Kilpinen.

Los participantes por parte de Luvata, tanto los técnicos como los comerciales, promoverán los últimos avances en aplicaciones en superconductores además de asistir a sesiones técnicas, diseñadas especialmente para compartir y estimular ideas que puedan algún día proveer soluciones ecológicas a la creciente demanda mundial de energía.

La Conferencia sobre Conductividad Aplicada se celebra con carácter bianual desde hace más de 40 años. Este año se espera la presencia de más de 1.400 participantes procedentes de 70 países que asistirán a las diversas conferencias técnicas.

Palabras clave: Accesorios evacuación aguas pluviales, Bajantes para aguas, Chapas Metálicas, Cobre para cubiertas y fachadas, Cubiertas Metálicas, Fachadas, Paneles cerramiento para fachadas,