Traducción de textos

Traducción de textos desde Avanza Traducciones

Por: Avanza Traducciones  24/03/2011
Palabras clave: Traducción, Traducciones, Servicios De Traducción

Dentro de las diferentes áreas de la traducción, trabajamos con un mismo propósito: “Ofrecer al cliente, un servicio final de alta calidad en el plazo que necesita” y bajo esa premisa, hemos ido perfeccionando nuestro sistema de gestión de proyectos y de traducción, para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Por lo tanto, a partir de un equipo de traductores profesionales, licenciados y nativos en el idioma destino, podemos ofrecer servicios de traducción directa e inversa en las diferentes áreas de especialización que posee la traducción, las más reseñables son las indicadas a continuación:

Traducción General

Es aquella traducción que no contiene terminología especifica de un campo o sector concreto, por ello, podemos trabajar con unos plazos más ajustados y ofrecer a nuestros clientes unas tarifas muy competitivas.

Traducción Jurada

Es un tipo de traducción que exigen determinados organismos públicos o privados, tribunales, Ministerios y Universidades.

Para realizar este tipo de traducciones, contamos con un equipo de traductores oficiales, reconocidos por el Ministerio de A.A.E.E que actúan como notarios y dan fe pública de la veracidad del texto traducido con respecto al original.

Traducción Especializada

- Jurídica » Aplicable a   textos de carácter legal o que contengan terminología jurídica

- Financiera » Aplicable a textos de carácter económico tales como informes anuales, cuentas y balances anuales, informes económicos, etc. Entregamos el texto final totalmente maquetado con tablas y valores para que sea un reflejo del original en otra lengua.

- Técnica » Aplicable a textos que contengan terminología específica de un sector técnico o industrial. Dentro de esta categoría, podemos encontrar textos de todo tipo ya que abarca más de 20 sectores de especialización.

Para realizar este tipo de traducciones contamos con traductores con formación técnica adicional que trabajan con Glosarios y Memorias de terminología técnica.

- Localización de Software » Supone la traducción de un programa o videojuego y su entorno a otra lengua, adaptando el mismo a las normas culturales y pautas  del mercado en cuestión.

- Publicitaria » Aplicable a textos de carácter comercial, gestionados por el departamento de marketing y con una finalidad concreta: trasladar la idea creada en un texto a otro idioma, con lo que este tipo de traducción, normalmente conlleva la necesidad de adaptar o modificar el texto a la lengua destino.

Idiomas con los que trabajamos, entre otros:

alemán, árabe, búlgaro, catalán, checo, chino, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, finés, francés, gallego, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, latín, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, turco, ucraniano, etc.

Palabras clave: Agencia De Traductores, crear web, Servicio De Traducción E Idiomas, Servicios De Traducción, Servicios De Traducción E Internacionalización, Servicios De Traducción Y Localización, Servicios De Traducción Y Marketing, Servicios Lingüísticos, Traducción, Traducción De Textos, Traducción en España, Traducción Jurada, Traducción Jurídica, Traducción Multilingüe, Traduccion Profesional, Traducción Técnica, Traducciones, Traducciones Oficiales, Traductor, Traductor aleman, traductor ingles, Traductores E Interpretes, Translation,