Traducción Jurada

Traducción Jurada desde Avanza Traducciones

Por: Avanza Traducciones  24/03/2011
Palabras clave: Traducción, Traductores, Traducciones

Trabajamos con traductores jurados de inglés de todas las Comunidades Autónomas de España, por ello, podemos ofrecer una mayor rapidez en la entrega.

Qué tipo de textos traducimos bajo traducción jurada:

Traducimos cualquier tipo de documento bajo traducción jurada de inglés o de cualquier idioma, siempre que queramos que el mismo, tenga carácter de oficial en otra lengua. Algunos de los documentos que nos solicitan como traductores jurados son:

Certificados académicos, títulos académicos, certificados de antecedentes penales, partidas de nacimiento, de defunción, de soltería, vidas laborales, informes de adopción, contratos de trabajo, patentes, contratos de compra - venta o distribución, poderes notariales, sentencias judiciales, etc.

Concursos públicos - Licitaciones en países extranjeros:

Así mismo, preparamos toda la documentación necesaria para la presentación de una empresa a un concurso público, desde los pliegos de condiciones, ajustándonos a los plazos de entrega tan ajustados que les marca el gobierno. Alguna de la documentación necesaria para que una empresa se presente a un concurso público es:

Escritura de constitución junto con estatutos, poderes notariales de los representes, cuentas anuales de los tres últimos años, certificados de hacienda - varios modelos, certificados bancarios, certificados ISO, cartas de recomendación, perfil de los técnicos del proyecto, memoria del proyecto, etc.

Algunos de estos documentos se necesitan con traducción jurada y otros con traducción simple, nosotros le asesoraremos.


Qué idiomas traducimos en Traducción Jurada:

En Avanza Traducciones ofrecemos el servicio de traducción jurada a todos los idiomas en los que existen traductores jurados acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Generalitat de Catalunya y la Xunta de Galicia: alemán, árabe, búlgaro, catalán, checo, chino, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, finés, francés, gallego, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, latín, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, turco, ucraniano, etc.

Palabras clave: Agencia De Traductores, Servicio De Traducción E Idiomas, Servicios De Traducción, Servicios Lingüísticos, Traducción, Traducción De Textos, Traducción en España, Traducción Jurada, Traducción Jurídica, Traducciones, Traducciones Oficiales, Traductor, Traductor de rumano, traductor ingles, Traductor Jurado, Traductor Oficial, Traductores, Traductores E Interpretes, Traductores Jurados, Translation,