Clases generales de idiomas

Por: Avanzalia Languages  12/11/2012
Palabras clave: Cursos De Idiomas, Cursos De Inglés, Cursos Intensivos

Permiten al alumno poner en práctica y ampliar los conocimientos ya adquiridos, insistiendo en las habilidades orales y auditivas, así como en la ampliación del vocabulario. De esta manera, estas clases se convierten en un refuerzo recomendado en el proceso de aprendizaje de una segunda lengua. Las clases son amenas y orientadas a la edad y al nivel de los alumnos. Son impartidas por profesores nativos, o con dominio nativo, cualificados con amplia experiencia en el sector, lo que garantiza una metodología eficaz y dinámica. Nuestros grupos reducidos (máximo 8 alumnos) permiten que los alumnos participen activamente en las clases, además de ofrecer seguimiento personalizado y apoyo constante. Para formar dichos grupos, nos valemos de una prueba de nivel que consta de las partes necesarias para identificar la destreza del alumno en las diferentes áreas de la lengua: lectura, escritura, comprensión oral, y comprensión auditiva. Además, realizamos controles de progreso periódicos y control de la asistencia para asegurar la máxima calidad y poder seguir la evolución de cada alumno.

Palabras clave: Academia De Idiomas, Aprender Inglés, Centro De Formacion, Clases De Inglés, Cursos De Idiomas, Cursos De Ingles, Cursos De Inglés, Cursos Intensivos, Escuela De Idiomas, Escuela de Inglés, Idioma inglés, Idiomas Para Empresas, Inglés Para Profesionales, Profesores Nativos

Otros productos y servicios de Avanzalia Languages

12/11/2012

Clases One-to-One

Es nuestra opción formativa más personalizada e intensiva. Las clases se componen de un solo alumno y un profesor nativo cualificado con amplia experiencia en el sector, lo que garantiza una metodología eficaz, dinámica, y totalmente personalizada.


12/11/2012

Preparación de exámenes oficiales

Preparación de exámenes oficiales con profesores nativos cualificados con una amplia experiencia en el sector, lo que permite unos resultados garantizados. Nuestros grupos reducidos (máximo 8 alumnos) permiten el seguimiento personalizado y el apoyo constante a los alumnos. Realizamos exámenes de práctica con frecuencia para que cada alumno sepa en qué áreas debe incidir, así como ser testigo de su evolución durante el curso.