Preparación de exámenes oficiales

Por: Avanzalia Languages  12/11/2012
Palabras clave: Cursos De Idiomas, Cursos De Inglés, Cursos Intensivos

Los exámenes oficiales son la referencia más importantes para determinar el nivel de competencia lingüística de una persona en un idioma. El enorme prestigio mundial de estos exámenes, es símbolo de garantía y fiabilidad, por lo que permiten al alumno abrir infinidad de puertas de cara a su futuro académico y profesional. El alumno no solamente preparará un examen, sino que también mejorará su nivel en dicho idioma. Los exámenes tienen un contenido muy estudiado y práctico reflejando el lenguaje (estructuras y léxico) y destrezas más utilizadas. Por lo tanto, en la preparación de estos exámenes los alumnos aprenden lenguaje y técnicas muy prácticas. De hecho, muchas de las técnicas que aprenden para la lectura, escritura y comprensión oral les pueden servir en su puesto de trabajo o en la universidad (por ejemplo, en la composición de diferentes tipos de escritos). Nuestros grupos reducidos (máximo 8 alumnos) permiten el seguimiento personalizado y el apoyo constante a los alumnos. Realizamos exámenes de práctica con frecuencia para que cada alumno sepa en qué áreas debe incidir, así como ser testigo de su evolución durante el curso. Esto se traduce en una mejor preparación y un mayor índice de aprobados. Nuestros cursos de preparación de exámenes están diseñados para personas que tienen pensado examinarse al final de curso. Sin embargo, como están orientados en todo momento a los contenidos de los exámenes, también sirven como preparación para personas que quieren presentarse al examen oficial durante el año académico.

Palabras clave: Academia De Idiomas, Aprender Inglés, Centro De Formacion, Clases De Inglés, Cursos De Idiomas, Cursos De Ingles, Cursos De Inglés, Cursos Intensivos, Escuela De Idiomas, Escuela de Inglés, Idioma inglés, Idiomas Para Empresas, Inglés Para Profesionales, Profesores Nativos

Otros productos y servicios de Avanzalia Languages

12/11/2012

Clases One-to-One

Es nuestra opción formativa más personalizada e intensiva. Las clases se componen de un solo alumno y un profesor nativo cualificado con amplia experiencia en el sector, lo que garantiza una metodología eficaz, dinámica, y totalmente personalizada.


12/11/2012

Clases generales de idiomas

Permiten al alumno poner en práctica y ampliar los conocimientos ya adquiridos, insistiendo en las habilidades orales y auditivas, así como en la ampliación del vocabulario. De esta manera, estas clases se convierten en un refuerzo recomendado en el proceso de aprendizaje de una segunda lengua.