Consultas mediante Ifa, Consultas con Orunla, Registros Santería

Por: Babalawo Santero Cubano en Madrid  18/11/2009
Palabras clave: Protecciones, Santero, vidente madrid

La consulta a través de un babalawo (babalao, Oluo, Olowo, Sacerdote de Ifá) permite conocer que astral vive la persona, determinando latendencia de la persona durante los 16 días que dura el astral: lograr armomía con el medio circundante o volverse inarmónico espiritualmente.

La duración del proceso de adivinación es de aproximadamente una hora, no es Tarot, no es Tesomancia, tampoco es videncia, ni cristalmancia ( Adivinacion por medio del cristal), ni onomancia (Adivinacion por medio de las cebollas), ni dactilomancia (Adivinación por anillos),, ni demonomancia (Consiste en la adivinacion mediante la invocación de demonios), ni esciamancia (evocar la sombra de los muertos, y conocer así el futuro. No confundir con nigromancia o psicomancia, en las que se aparecían el alma o el cuerpo del difunto.), ni tampoco la conocida espodomancia ( utilizando las cenizas de los sacrificios) .    

 

Podríamos describir además muchas otra artes de adivinacion, pero sin duda alguna las más conocidas son: la quiromancia (adivinacion mediante las manos, lectura de las líneas de las manos), el tarot (en todas sus vertientes, Tarot De Marsella, Tarot Visconti-Sforza, Tarot de Rider Waite, El Tarot de Aliester Crowley), las runas, y la baraja o cartas españolas.

Dentro de la filosofía yorubà se emplean basicamente los siguientes métodos:

1.- Obi Abata (4 piezas de coco permiten obtener respuestas muy simples)

2.- Cowries (caracoles, sistema utilizado por los santeros (iyaloshas, babaloshas))

3.- Opele (Sistema usado única y exclusivamente por su complejidad y amplitud en la interpretación de sus respuestas por la máxima autoridad en adivinación en la cultura africana animista, el babalawo)

4.- Inkin (nueces de palma, Sistema usado solamente para las consagraciones religiosas de grado superior (AwoIfakan (Awofaka, Ikofa, Kofa)) y en consultas muy específicas (atefa))

La diferencia sustancial entre los sistemas adivinatorios usados habitualmente en Europa es que Ifá es ciencia adivinatoria, el Oráculo interpretado no admite posibilidad de error, las lecturas son simpre Booleanas, binarias, todas las preguntas son respondidas de manera certera y no ambigua, el Babalawo es el encargado de interpretar los sagrados oráculos de los pueblos yorubà.

La consulta no requiere la presencia física del consultado delante del Olowo (oluo en la versión castellanizada).

Personas en Cualquier Provincia o Ciudad de España pueden ser atendidos 

Personas en Cualquier Zona de Madrid pueden ser atendidos

Durante la consulta se obtienen una serie de recomendaciones, consejos que brinda Ifá al cliente, siguiendo estos consejos la persona es capaz de modificar su destino, atrayendo la suerte, o alejando la negatividad de su camino.

El objeto de la consulta no se limita a la simple y recurrente pregunta de la recuperación de pareja, los mal llamados amarres, las limpiezas espirituales, las sanaciones mediante las deidades y las fuerzas naturales, obras de endulzamiento, atracción, hechizos de amor, etc. El objeto de la consulta es reparar el destino del cliente permitiendo que la dicha y las cosas buenas se hagan un lugar en su vida.

Los términos conjuros, embrujos, pociones mágicas, hechizos, magia negra, magia blanca, brujería, amarres, hechizos, dominación, carecen de validez en esta filosofía, el Leit Motif es determinar las causas que motivan las problemáticas de los individuos, y actuar en consecuencia, no modificamos el destino de las personas de nuestro entorno, sino corregimos el nuestro para acercarnos a la dicha que nos ha preparado Dios desde nuestro nacimiento.

Palabras clave: babalao madrid, babalawo madrid, eliminar brujerías, limpiezas astrales, Protecciones, protecciones amor, quitar amarres, quitar endulzamientos, quitar mal de ojo, santería madrid, Santero, tarotista madrid, vidente madrid,

Ponte en contacto con Babalawo Santero Cubano en Madrid

Correo electrónico

Imprimir ésta página