Guardamuebles

Por: Bajo Llave Mudanzas y Guardamuebles  21/06/2010
Palabras clave: Mudanzas, Empresas De Mudanzas

Podrá visitar sus pertenencias cuantas veces quiera para comprobar que se encuentran en perfecto estado de conservación o para retirar una parte de las mismas.

Cuando Ud. necesite un servicio de guardamuebles puede confiarnos el cuidado de sus bienes, por que éstos siempre estarán conservados en perfecto estado, protegidos con cartón y envasados en polietileno, antes de ser almacenados.

Acostumbrados a mover grandes volúmenes, nuestro amplio depósito está equipado con los medios más modernos de elevación, carga y control.

El almacenaje en Guardamuebles, representa eficacia, economía y seguridad óptimas para sus muebles y objetos personales.

Contamos con vigilancia 24 horas al día, con un circuito cerrado de televisión y con alarmas antirrobo. Ponemos nuestro máximo empeño en asegurarle que ningún incidente que pueda ocurrir, tendrá consecuencias para sus bienes. Todas nuestras instalaciones en Madrid están equipadas con las mayores y más avanzadas medidas de seguridad.

No dude en llamarnos, y pídanos información. Uno de nuestros técnicos le hará un estudio detallado para ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Ofrecemos servicios de mudanzas en todo el territorio español.

Palabras clave: Empresas De Mudanzas, Mudanzas

Ponte en contacto con Bajo Llave Mudanzas y Guardamuebles

Correo electrónico

Imprimir ésta página