Mudanzas particulares

Por: Bajo Llave Mudanzas y Guardamuebles  21/06/2010
Palabras clave: Mudanzas, Empresas De Mudanzas

Disponemos de tres opciones para la realización de su mudanza y poder ajustarnos de esta manera a todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes:

1. El cliente realiza el embalaje de sus pertenencias. Para ello se le envía con la anticipación que se solicite, la totalidad de elementos de embalaje necesario (cajas, cintas adhesivas, rótulos identificativos, etc) y un documento con nuestras recomendaciones). Los materiales que consideramos más frágiles, son embalados por nuestro propio personal.

2. La totalidad de sus pertenencias, son embaladas exclusivamente por nuestro personal, Esta tarea se realiza generalmente el día previo al del servicio de traslado. El tiempo del embalaje depende del volumen; pero para que no sea prolongado y tedioso, se incrementa la cantidad de personal a destacar. Posteriormente, en el domicilio de destino, es el cliente es quien desembala sus pertenencias.

3. Por ultimo, el servicio mas completo, en el que además se desembala todo lo transportado y es ubicado en su lugar de destino conforme a las indicaciones del cliente.

Si su nuevo domicilio aún no se encuentra listo, le ofrecemos también un servicio de guardamuebles hasta que podamos transportar sus pertenencias.

No dude en llamarnos, y pídanos información. Uno de nuestros técnicos le hará un estudio detallado para ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Ofrecemos servicios de mudanzas en todo el territorio español.

Palabras clave: Empresas De Mudanzas, Mudanzas

Ponte en contacto con Bajo Llave Mudanzas y Guardamuebles

Correo electrónico

Imprimir ésta página