Pasteles y Tartas de calidad superior

Por: Balaguer  19/10/2011
Palabras clave: Regalos, Pasteleria, Panaderia

    

La elaboración de los pasteles, postres, tartas… para acompañar… debe tener lugar durante la misma semana en la que van a ser consumidos. Así se evita la necesidad de someter a nuestros postres de pastelería a largos períodos de congelación que Merman su sabor y calidad.

Esta es la gran diferencia entre Pastelería Balaguer y  otras empresas de pastelería congelada, puesto que Pastelería Balaguer no congela sus postres durante largos periodos de tiempo, práctica habitual en las grandes empresas fabricantes de postres congelados. En toda celebración   que se precie, es habitual que en el momento de los postres, los invitados piensen... ¡Qué fabulosa comida, pero ya no puedo más! La razón de ser de Pastelería Balaguer, es lograr que los invitados deseen degustarlos para una vez ingeridos deseen probar más productos de nuestra extensa gama.  Con esto lo que pretendemos es conseguir que dejen huella en el recuerdo de aquellas personas que tengan ocasión de probarlos.

Palabras clave: Azucar, dulcería, caramelos y artículos de confitería, Bocadillos, Bollos, Bombones, Cafe, Cava, Panaderia, Pasteleria, Pasteles, Productos de confitería, Regalos, turron