Bar de Copas en Madrid

Por: Bar de Copas - Chaiz - Madrid  19/06/2011
Palabras clave: Bar, Bares y cafeterias, Bar De Copas

Bar de Copas - Chaiz - Madrid, no es un simple Bar de copas en Madrid, somos un grupo de amigos y amigas que buscan una alternativa lógica a las fiestas que se organizan por Madrid. Bar de Copas - Chaiz - Madrid, lo formamos más de 30 amigos y amigas dispuestos a pasarlo bien dentro de un entorno inigualable en el corazón de Carabanchel, a 100 metros del Palacio de Vista Alegre.

Disponemos de un local de 90 Metros y una Terraza de Verano de 70 metros.

El Local está construido en la casa más antigua de Carabanchel, construida de ladrillo macizo y con arquitectura histórica de "Los Carabancheles". La sala tiene el suelo de pizarra negra y las paredes de estucado amarillo que logran un ambiente acogedor. La terraza tiene las paredes de cal blanca, llena de macetas, con asientos acolchados en todo el perímetro, 3 ventiladores suspendidos, vaporización de agua para mantener la humedad, y lo mejor, servicio de camarero en las mesas. ¿Quieres ver más? Acercate o ponte en contacto con nosotros en:

 

Bar de Copas - Chaiz - Madrid
Calle Eugenia de Montijo 9
www.chaizbarmadrid.com
Tlf:629027060

Palabras clave: Bar, Bar De Copas, Bar de Copas 28025, Bar de copas en Carabanchel, Bar de Copas en Madrid, Bar de Copas en Vista Alegre, Bar de Copas Madrid, Bares y cafeterias, Cenas 28025, Cenas en Carabanchel, Cenas en Madrid, Cenas en Vista Alegre, Cervecería 28025, Cervecería en Carabanchel, Cervecería en Madrid, Cervecería en Vista Alegre, Terraza Bar, Terraza Bar 28025, Terraza Bar en Carabanchel, Terraza Bar en Madrid, Terraza Bar en Vista Alegre,

Ponte en contacto con Bar de Copas - Chaiz - Madrid

Correo electrónico

Imprimir ésta página