Seguridad informática y comunicaciones en Madrid

Seguridad informática y comunicaciones en Madrid desde Bascuas informática - Seguridad informática y comunicaciones en Madrid

Por: Bascuas informática - Seguridad informática y comunicaciones en Madrid  09/11/2010
Palabras clave: Software, Consultoría Informática, Correo Electrónico

Soluciones:

- Protección de datos: Prevención de pérdida de datos, cifrado de datos, protección de soportes extraíbles, copias de seguridad...
- Seguridad de Aplicaciones: Detección de vulnerabilidades, test de penetración, monitorización, auditoría...
- Seguridad de Contenidos: Tanto web como de mensajería, antispam, filtrado web, filtrado de contenidos...
- Seguridad Interna: Puestos, servidores, gestión de parches, antivirus, redes...
- Seguridad Perimetral: Firewall, IPS, IDS, VPN, Radius, appliance...

Servicios:

- Soporte. Resolución de incidencias de seguridad informática y de comunicaciones mediante correo electrónico o telefónicamente que cuenta con la calidad, rapidez y eficiencia aportada por nuestro departamento de soporte.
- Desplazamiento. Nuestros técnicos pueden asistirle in situ en sus instalaciones para dar solución a problemas graves o apoyarle en actualizaciones o parches que requieran aplicación de urgencia. Este servicio complementa al de soporte y aporta un gran valor añadido en infraestructuras complejas y en sistemas de producción.
- Monitorización. Servicio mediante el cual se monitorización remotamente dispositivos y servicios críticos por nuestros operadores gracias a nuestra eficaz plataforma de monitorización. Las incidencias encontradas son estudiadas y enviadas a Vd. para que las trate o reenviadas a nuestro servicio de gestión remota, si lo tiene Vd. contratado. Como bien sabe, esta es la mejor forma para conocer los puntos de falla para y así poder resolver rápida y eficientemente las incidencias.
- Gestión remota. Le gestionamos remotamente dispositivos de seguridad y comunicaciones: Firewall, VPN, pasarela de correo, IPS/IDS, etc. Mediante este sistema podemos gestionarle todo el ciclo de cambios: viabilidad, impacto… y finalmente si procede su implementación y verificación.
- Formación a medida: Le ofrecemos una amplia oferta formativa en cursos de seguridad informática y de comunicaciones con un enfoque eminentemente práctico para que pueda darle un buen uso en el día a día, pero sin olvidarnos de la parte teórica en la que se basa.

Palabras clave: Antivirus, Asesoria Informática, Consultoria De Formacion, Consultoría Informática, Correo Electrónico, Cursos De Formación, Cursos de informática, Formacion A Empresas, Formación Continua, Instalación De Redes Inalámbricas, Instalación y mantenimiento de redes locales y remotas, Instalación/configuración de sistemas operativos, Mantenimiento De Sistemas, Recuperacion De Datos, Recuperación De Datos, routers y firewall, Software,

Ponte en contacto con Bascuas informática - Seguridad informática y comunicaciones en Madrid

Correo electrónico

Imprimir ésta página