Pavimento Drenante BaseFilt ®

Pavimento Drenante BaseFilt ® desde BASEFILT

Por: BASEFILT  06/02/2009
Palabras clave: Pavimentos, Alcorques, Pavimento Continuo

Pavimento Drenante Decorativo BASEFILT®

Nueva solución en  Xerojardinería, con el fin de obtener espacios atractivos, respetuosos con el medio ambiente y de bajo mantenimiento. Son innumerables las posibilidades en su aplicación, rotondas, medianas, zonas ajardinadas, escudos artesanos, parterres, taludes, cubiertas, etc. Respondemos a las necesidades que nuestras ciudades requieren para poder mantener sus espacios con diseños actuales e inalterables, de una forma económica y con un uso racional de los recursos naturales.  
ESPACIO-IDEA-DISEÑO-COMUNICACIÓN-EJECUCION-SATISFACCIÓN.  
ESTO ES BASEFILT® 

Memoria técnica
Pavimento Drenante Decorativo BaseFilt sobre terreno, realizado con una base compuesta de grava (6-20mm) a 30mm de espesor, nivelada y compactada. Instalación de mortero compuesto de áridos triturados de granulometría (4/7, 7/10 ó 10/18mm) tratado, limpio y seco. Ligado con resina especifica BaseFilt a 40mm de espesor. Con capacidad de flexotracción de 23,1kp/cm2, capacidad de compresión 45,2kp/cm2 y una capacidad drenante de 800l/m2/min. Totalmente terminado.

Palabras clave: Alcorques, Mulching, Pavimento Árboles, Pavimento Con Resinas, Pavimento Continuo, Pavimento Decorativo, Pavimento Decorativo Continuo, Pavimento Drenante, Pavimento drenante decorativo, Pavimentos,