REVESTIMIENTOS PARA SUELOS Y PAREDES IRON BASE

REVESTIMIENTOS PARA SUELOS Y PAREDES IRON BASE desde BASEFILT

Por: BASEFILT  08/04/2011
Palabras clave: Pavimentos, Pavimentos Decorativos, Pavimento Impreso

 

IRON BASE: Revestimiento para suelos y paredes diseñado para zonas donde el bajo espesor disponible y el peso de la terminación sean determinantes.  

El revestimiento para suelos iron base alcanza un grosor máximo de 5mm y su  peso aproximado es de 4Kg/ m2. Por ofrecernos un espesor mínimo, es la alternativa perfecta para revestir pavimentos que se encuentran deteriorados o por razones de estética queramos cambiar la imagen de a su composición garantizamos  una excelente resistencia de vida y un excelente poder antideslizante.Una de las cualidades más importantes Iron Base con la cual se encuentran diferencias con el pavimento impreso, es que permite mantener juntas de 10mm en cualquier diseño, con esto conseguimos un acabado como si fuera original de adoquín, piedra, pizarra, etc. Gracias a su amplia gama de 12 diseños y 16 colores, garantiza un sinfín de posibilidades en su acabado. El revestimiento para suelos Iron Base solo requiere 6 horas de secado por lo tanto un mínimo de molestias en la zona a tratar.  

Innumerable cantidad de diseños, logotipos, escudos, etc. Más rápido, más simple de aplicar e incluso muy fácil de reparar, puede ser aplicado en cualquier área, incluso sobre una zona ya impresa, paredes y asfalto

Revestimiento para suelos Iron Base quedara sorprendido del resultado.  

Palabras clave: iron base, Pavimento Con Resinas, Pavimento Continuo, pavimento de bajo espesor, Pavimento Impreso, Pavimentos, pavimentos baratos, Pavimentos Decorativos, revestimientos exteriores ligeros, revestimientos para suelos,

Otros productos y servicios de BASEFILT

LOSETAS DE CAUCHO PARA PARQUES INFANTILES desde BASEFILT miniatura
11/04/2011

LOSETAS DE CAUCHO PARA PARQUES INFANTILES

Nuestra Loseta más solicitada      Una de las cualidades mas importantes de nuestras losetas de caucho contra otros fabricantes, es que las losetas de caucho de 40mm de espesor producidas en las medidas 1x0,50m se fabrican con un sistema machihembrado. Con esta técnica podemos garantizar una mayor estabilidad del área, ya que al ir cosidas entre si, obtenemos un resultado mas seguro, evitando la deformación de las losetas, ya que una vez finalizada la instalación podría


11/04/2011

ENCACHADO DE CANTO RODADO

Revestimiento de canto rodado altamente decorativo posibilidad de mezclar colores de cantos para realizar un diseño en el area.


11/04/2011

CESPED ARTIFICIAL

Césped artificial de gran calidad y económico,todo ello acompañado de unas depuradas tecnicas de instalación.      


MANTENIMIENTO DE SUELOS DE CAUCHO EN PARQUES INFANTILES desde BASEFILT miniatura
11/04/2011

MANTENIMIENTO DE SUELOS DE CAUCHO EN PARQUES INFANTILES

Económica forma de alargar la vida de los pavimentos de caucho en los areas infantiles, con un coste insignificante contra el coste que significa realizarlo nuevamente. 


11/04/2011

CERRAMIENTO PARA PARQUES INFANTILES

Valla especialmente indicada para áreas infantiles debido al gran colorido de la misma. económica y duradera.  


08/04/2011

HORMIGON DRENANTE HORMIFILT

Producto economico y con grandes ventajas para la recogida de aguas eliminando charcos y aprovechando el agua de lluvia  


PAVIMENTO DE CAUCHO PARA PARQUES INFANTILES desde BASEFILT miniatura
08/04/2011

PAVIMENTO DE CAUCHO PARA PARQUES INFANTILES

Basefilt con su pavimento de seguridad, reutiliza los neumáticos en desuso para realizar pavimentos de caucho en áreas infantiles que cumplen las normativas europeas de seguridad para nuestros pequeños.


Pavimento Drenante BaseFilt ® desde BASEFILT miniatura
06/02/2009

Pavimento Drenante BaseFilt ®

Pavimento Drenante Decorativo BASEFILT®Nueva solución en  Xerojardinería, con el fin de obtener espacios atractivos, respetuosos con el medio ambiente y de bajo mantenimiento. Son innumerables las posibilidades en su aplicación, rotondas, medianas, zonas ajardinadas, escudos artesanos, parterres, taludes, cubiertas, etc. Respondemos a las necesidades que nuestras ciudades requieren para poder mantener sus espacios con diseños actuales e inalterables, de una forma económica y con un uso raci


04/02/2009

ALCORQUE NOVEDOSO BASEFILT

   BaseFilt Alcorques es un sistema desarrollado con el objetivo de obtener un resultado ideal para cubrir y nivelar el hueco reservado para el riego de los árboles, favoreciendo la accesibilidad al peatón y respetando el normal desarrollo de los árboles. Este sistema ha sido creado bajo estrictos controles de calidad con una finalidad clara: BUENO PARA EL ARBOL, BUENO PARA EL PEATON, BUENO PARA EL MEDIO AMBIENTE.