Agencia Viajes

Por: Bayt Alfajr Travel, S.L.  15/09/2011
Palabras clave: Agencias de Viajes, Tramitacion visados

 Bayt Alfajr Travel, somos una Agencia especializada en la venta de viajes y vuelos destinados a gran parte del Mundo.

Nuestra política de comunicación es dar a conocer nuestras mejores ofertas de productos y servicios, por ello trabajamos con las principales empresas mayoristas de viajes y compañías aéreas.

Disponemos de una amplia cartera de productos para ofrecer: viajes vacacionales o de empresa.

Como es de suponer para poder realizar viajes fuera de España es imprescindible disponer del correspondiente pasaporte así como de un Visado y acreditación. Por ello  desde Bayt Alfajr Travel, les ofrecemos la oportunidad de viajar con total garantía y seguridad, nos encargamos de gestionar  todo lo necesario para su viaje, desde los billetes hasta la legalización de los documentos, incluidos los Visados. Actualmente contamos con Delegaciones en España: Madrid y Barcelona.

Palabras clave: Agencias de Viajes, Tramitacion visados

Ponte en contacto con Bayt Alfajr Travel, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Bayt Alfajr Travel, S.L.

15/09/2011

Tramitacion visados

  Para la tramitación de un visado hay que tener en cuenta el coste del visado y el coste de la tramitación del mismo. El coste del visado lo determina el Consulado. Se diferencia por Visado Simple o Visado Múltiple. El coste de la tramitación puede variar según el visado que se solicite, duración del visado, número de entradas que se soliciten o el lugar donde se deba tramitar. Los Titulares de un Visado deben tener su NIE, DNI o Pasaporte en vigor. Recuerde