Amazon Web Services

Por: BEEVA a BBVA Company  07/02/2013
Palabras clave: Aplicaciones en la nube, cloudcomputing, consultoria cloud

Como partners oficiales de Amazon trabajamos con su plataforma para ofrecer los servicios cloud que mejor se adaptan a las necesidades del cliente. Amazon Web Services proporciona una plataforma de infraestructura escalable de alta fiabilidad y de bajo coste en la nube que impulsa a cientos de miles de empresas en 190 países de todo el mundo. En esta plataforma se puede construir prácticamente cualquier objetivo, desde aplicaciones empresariales, proyectos de datos, juegos y aplicaciones móviles, siempre aprovechando las ventajas de la nube. La plataforma informática en la nube de AWS ofrece la flexibilidad de ejecutar su aplicación independientemente de la industria a la que pertenezca y de su caso de uso particular.

Palabras clave: Aplicaciones en la nube, cloudcomputing, consultoria cloud

Ponte en contacto con BEEVA a BBVA Company

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de BEEVA a BBVA Company

07/02/2013

Servicios Gestionados

La monitorización y gestión eficaz de servicios en entornos productivos son tareas clave en los ámbitos del Cloud Computing.


07/02/2013

Cloud Application Development

Los servicios de desarrollo de medida de BEEVA permiten a nuestros clientes aprovechar toda la potencia de los servicios de Google Cloud y Amazon Web Services.


07/02/2013

Consultoría de servicios cloud

Trabajamos con las plataformas de Amazon (Amazon Web Services) y Google (Google Cloud Platform) para ofrecer las soluciones mas eficientes en cloudcomputing. Con servicios de consultoría, construcción de aplicaciones, y servicios gestionados de mantenimiento. en la nube.


07/02/2013

Google Cloud Platform

BEEVA está preparada para desarrollar aplicaciones sobre la Plataforma como servicio de Google que beneficien al cliente.