Cloud Application Development

Por: BEEVA a BBVA Company  07/02/2013
Palabras clave: cloudcomputing

Descubre las infinitas posibilidades de las soluciones cloud a medida Las arquitecturas del siglo XXI tienes cuatro características: 1. Adaptabilidad Acerca la arquitectura al negocio. Los cambios cada vez son más frecuentes y de mayor magnitud, si la tecnología no acompaña al negocio se pierden ventajas competitivas y se pone en riesgo el futuro del mismo. 2.Resistencia y tolerancia a fallo El error no puede ser tratado como excepción. Tienes que preparar sus sistemas para que fallen de la forma más eficiente posible. 3.Controlable y eficiente Construye con orientación al coste. Aprende a desglosar el coste detalladamente. 4. Data Driven Trata tu aplicación como si todo fuera un log. Almacena toda la información posible. Somos expertos en dos tipos de soluciones: - Aplicaciones de negocio a medida - Soluciones de Big Data: Grandes volúmenes de información en múltiples formatos (datos no estructurados) que pueden ser analizados a una velocidad y capacidad nunca conocidos hasta la fecha. Estos análisis proporcionan y revelan patrones y cadenas inéditas hasta el momento . Abriendo todo un mundo nuevo de posibilidades.

Palabras clave: cloudcomputing

Ponte en contacto con BEEVA a BBVA Company

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de BEEVA a BBVA Company

07/02/2013

Servicios Gestionados

La monitorización y gestión eficaz de servicios en entornos productivos son tareas clave en los ámbitos del Cloud Computing.


07/02/2013

Consultoría de servicios cloud

Trabajamos con las plataformas de Amazon (Amazon Web Services) y Google (Google Cloud Platform) para ofrecer las soluciones mas eficientes en cloudcomputing. Con servicios de consultoría, construcción de aplicaciones, y servicios gestionados de mantenimiento. en la nube.


07/02/2013

Google Cloud Platform

BEEVA está preparada para desarrollar aplicaciones sobre la Plataforma como servicio de Google que beneficien al cliente.


07/02/2013

Amazon Web Services

BEEVA ofrece todos los servicios asociados a tus necesidades de cloud computing sobre la plataforma de Amazon (Amazon Web Services).