Consultoría de servicios cloud

Por: BEEVA a BBVA Company  07/02/2013
Palabras clave: cloudcomputing, consultoria cloud

Valoración de servicios cloud y plan de migración Una correcta valoración es la base para el paso a la nube. Nuestros servicios de consultoría analizarán todos los sistemas actuales, tus necesidades de negocio actuales y futuras y plantearán el mejor plan de migración al cloud. Adicionalmente se incluirá un informe detallada de cuáles son los mejores servicios para migrar y cuáles deben quedarse on-premise. Evaluación y valoración de los sistemas actuales Nuestro equipo tecnológico identificará las necesidades del cliente, analizará detenidamente la infraestructura actual y en base a los objetivos de la empresa, formulará una estrategia de migración al cloud y un roadmap específico.Utilizando el comparador de TCO (Total Cost of Ownership) de AWS , se propondrá una comparativa de costes entre la arquitectura actual frente a AWS. Todas nuestras arquitecturas están siempre orientadas al coste, con el fin de conseguir la máxima eficiencia posible. Definición del plan de migración de servicios cloud La valoración de los sistemas y el plan de emigración son piezas fundamentales en la migración a la nube. Trabajamos con los clientes para establecer unos requerimientos de negocio, definición del plan y los hitos principales. Definición de arquitecturas óptimas Nuestros Solution Architects desarrollarán un profundo análisis de las necesidades técnicas de tu arquitectura, ofreciendo diagramas técnicos de alto nivel, pruebas de concepto, análisis de costes y optimización.

Palabras clave: cloudcomputing, consultoria cloud

Ponte en contacto con BEEVA a BBVA Company

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de BEEVA a BBVA Company

07/02/2013

Servicios Gestionados

La monitorización y gestión eficaz de servicios en entornos productivos son tareas clave en los ámbitos del Cloud Computing.


07/02/2013

Cloud Application Development

Los servicios de desarrollo de medida de BEEVA permiten a nuestros clientes aprovechar toda la potencia de los servicios de Google Cloud y Amazon Web Services.


07/02/2013

Google Cloud Platform

BEEVA está preparada para desarrollar aplicaciones sobre la Plataforma como servicio de Google que beneficien al cliente.


07/02/2013

Amazon Web Services

BEEVA ofrece todos los servicios asociados a tus necesidades de cloud computing sobre la plataforma de Amazon (Amazon Web Services).