Google Cloud Platform

Por: BEEVA a BBVA Company  07/02/2013
Palabras clave: Aplicaciones en la nube, gae, cloudcomputing

Trabajamos sobre la plataforma de Google (Google Cloud Platform) para ofrecer los servicios cloud que mejor se adaptan a las necesidades del cliente. Google Cloud Platform nos permite construir aplicaciones y páginas web, además de almacenar y analizar datos en la infraestructura de Google. Creamos tu aplicación aprovechando las ventajas de la rapidez y escalabilidad de la infraestructura que potencia las aplicaciones de Google. El cliente puede concentrarse en la construcción, olvídarse de los data center, la infraestructura y otros problemas de IT.

Palabras clave: Aplicaciones en la nube, cloudcomputing, consultoria cloud, gae, google app engine, Google Cloud Platform,

Ponte en contacto con BEEVA a BBVA Company

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de BEEVA a BBVA Company

07/02/2013

Servicios Gestionados

La monitorización y gestión eficaz de servicios en entornos productivos son tareas clave en los ámbitos del Cloud Computing.


07/02/2013

Cloud Application Development

Los servicios de desarrollo de medida de BEEVA permiten a nuestros clientes aprovechar toda la potencia de los servicios de Google Cloud y Amazon Web Services.


07/02/2013

Consultoría de servicios cloud

Trabajamos con las plataformas de Amazon (Amazon Web Services) y Google (Google Cloud Platform) para ofrecer las soluciones mas eficientes en cloudcomputing. Con servicios de consultoría, construcción de aplicaciones, y servicios gestionados de mantenimiento. en la nube.


07/02/2013

Amazon Web Services

BEEVA ofrece todos los servicios asociados a tus necesidades de cloud computing sobre la plataforma de Amazon (Amazon Web Services).