Servicios Gestionados

Por: BEEVA a BBVA Company  07/02/2013
Palabras clave: cloudcomputing

BEEVA es tu Partner en la gestión de tus activos en cloud. BEEVA gestiona proactivamente tus entornos cloud, garantiza unos niveles de servicio, optimiza la gestión de tu infraestructura para conseguir la mayor eficiencia en costes. El servicio incluye Ofrecemos una gestión eficaz del servicio para garantizar unos niveles óptimos de rendimiento y disponibilidad. Nosotros nos hacemos cargo de todos los servicios necesarios para hacer sencilla la gestión de tu infraestructura en la nube. - Auto-scaling: diseñamos, instalamos y mantenemos infraestructuras auto escalables para beneficiarse de las capacidades de AWS Amazon y reducir costes. - Mantenimiento y soporte de la infraestructura cloud, servicios de soporte a explotación y gestión eficaz - Servicio de monitorización: análisis y monitorización de todos los componentes críticos de tu Arquitectura. - Gestión de la continuidad: copias de seguridad y plan de recuperación ante desastre. - Actualizaciones: aplicamos las actualizaciones de seguridad y mantenimiento al sistema operativo y operativa de base. Adicionalmente te mantendremos informado de todas las acciones realizadas de manera que siempre estás al corriente de las acciones e incidencias gestionadas.

Palabras clave: cloudcomputing

Ponte en contacto con BEEVA a BBVA Company

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de BEEVA a BBVA Company

07/02/2013

Cloud Application Development

Los servicios de desarrollo de medida de BEEVA permiten a nuestros clientes aprovechar toda la potencia de los servicios de Google Cloud y Amazon Web Services.


07/02/2013

Consultoría de servicios cloud

Trabajamos con las plataformas de Amazon (Amazon Web Services) y Google (Google Cloud Platform) para ofrecer las soluciones mas eficientes en cloudcomputing. Con servicios de consultoría, construcción de aplicaciones, y servicios gestionados de mantenimiento. en la nube.


07/02/2013

Google Cloud Platform

BEEVA está preparada para desarrollar aplicaciones sobre la Plataforma como servicio de Google que beneficien al cliente.


07/02/2013

Amazon Web Services

BEEVA ofrece todos los servicios asociados a tus necesidades de cloud computing sobre la plataforma de Amazon (Amazon Web Services).