Hosteleria

Por: Bekiaperitivos  09/03/2011
Palabras clave: Ofertas, Gourmet, Delicatessen

El Bonito del Norte es el rey de los atunes. Su nombre científico es Thunnus Alalunga, siendo más conocido como “Atún blanco o Albacora “. Su rasgo más característico y que lo diferencia de los demás atunes, es el gran tamaño de sus aletas pectorales, y la parte dorsal de su cuerpo, de un color azul fuerte, casi negro y el vientre blanco.

El Bonito del Norte posee un alto contenido en ácidos grasos OMEGA 3, que son esenciales para nuestro organismo ya que regulan los niveles de colesterol en sangre y reducen el riesgo de que se acumulen en nuestras arterias.

Su captura se realiza por nuestra flota de bajura, la más importante de Europa, exclusivamente en el mar Cantábrico entre los meses de Junio a Octubre. A estas fechas se les denomina “ Costera de Bonito “ y son capturados mediante artes selectivas, “ CON CAÑA “ , respetando siempre el medio ambiente y sin dañar ninguna otra especia marina.

HEISA selecciona únicamente el Bonito del Norte de la “ Costera de Bonito “, elaborándolo en el mismo puerto de origen, sin conservantes, sin colorantes ni aditivos artificiales, siguiendo la receta tradicional que nos caracteriza tras nuestros años de experiencia, y que hace de éste un producto de Calidad incomparable.

Palabras clave: Bonito Del Norte, Delicatessen, Gourmet, Ofertas, ORIGINALES, Productos de aperitivos