Bigmouthmedia, una de las mejores empresas donde trabajar

Por: bigmouthmedia  05/02/2009
Palabras clave: Marketing Online, Posicionamiento Web, Posicionamiento En Buscadores

Bigmouthmedia ha sido nombrada como una de las mejores empresas  para las que trabajar en el Reino Unido.


La agencia de marketing digital independiente más grande de Europa ha sido galardonada  en los premios “Sunday Times Best Company 2009”. Este galardón, entregado esta semana en una ceremonia que tuvo lugar en Londres, es el más reciente tras una larga serie de prestigiosos premios obtenidos por la compañía.


“Estamos encantados con que, una vez más, bigmouthmedia haya sido reconocida como una gran empresa para la que trabajar. El excelente ambiente de trabajo que tenemos es uno de los factores que me decidieron a unirme a la compañía,  y estoy deseando  presentar nuestra personal filosofía de trabajo a nuevos miembros del equipo a medida que se expanda la oficina de Madrid” ha dicho Manuel  Jurado, director gerente de bigmouthmedia España.


Bigmouthmedia, receptora de múltiples galardones de la industria, es la única compañía de marketing digital en el ranking de las 50 mejores empresas donde trabajar en el Reino Unido, que este año ha encabezado Google. Recopilada por el Instituto “Great Place to Work” y publicada por el Financial Times, la lista reconoce a las empresas con un enfoque innovador en recursos humanos, programas de formación de vanguardia y una actitud demostrada de atención al empleado.


“De entre todas las distinciones que hemos ganado a lo largo de los años estas son las que significan más para nosotros, porque demuestran que cuidamos de las personas verdaderamente importantes para nuestro negocio” ha dicho la directora general de operaciones de bigmouthmedia, Lyndsay Menzies.


“Como está viendo nuestro equipo español, tener empleados felices y motivados es un factor clave detrás del  éxito de nuestra compañía”.


Sobre bigmouthmedia


Fundada en 1997, bigmouthmedia es la agencia independiente líder en Europa en marketing digital con más de 230 especialistas en sus 13 oficinas en 10 países en 3 continentes. La empresa maximiza la visibilidad y optimiza los resultados de grandes marcas gracias a sus servicios integrados de marketing digital: el (SEO), la (PPC) planificación de medios online, marketing de afiliados, social media (SMO), protección de marcas y web analytics.

Bigmouthmedia gestiona estrategias de marketing digital para más de 300 marcas internacionales como Barclays, Hilton Hotels, British Airways, Tesco, Aer Lingus, BP, Jumeirah, Canon, Samsung, Starbucks, Top Man, Which?, Lacoste, Euler Hermes y Wall Street Institute

Contacto.

Manuel Jurado

C/ Recoletos Nº19, 6ª planta

28001-Madrid

Tel: 0034/91 576 70 72

Fax: 0034/91 576 58 86

Palabras clave: Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web

Ponte en contacto con bigmouthmedia

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página