Impresión de Entradas, Hard-Ticket

Impresión de Entradas, Hard-Ticket desde Binary Ingeniería y Software

Por: Binary Ingeniería y Software  26/02/2013
Palabras clave: Entradas, Sistemas de identificación

Imprimimos las entradas para tu evento

No importa el aforo que tengas desde un pequeño recinto con entrada no numerada, hasta el recinto más grande con aforo numerado. 

Puedes vender en tu propio centro o desde internet. Te lo facilitamos todo, desde el papel térmico de seguridad, las impresoras necesarias, equipos informáticos y software.

Distintos tipos y formatos de impresión: impresión masiva, impresión detallada, papel térmico, impresión digital, elementos de seguridad, hologramas, tintas invisibles, etc.

Lo más importante es que te ayudamos y te asesoramos en la puesta en marcha de tu proyecto.

Configuración de aforo 

Configuramos tu aforo y el formato de tus entradas, tanto numeradas, como no numeradas.

Los códigos generados por nuestro sistema de venta de entradas son seguros y únicos:
 
1. No son fácilmente descifrables, no incluyen directamente en el código datos de la sesión, asiento, etc..., sino que incluyen una referencia a la posición en la base de datos donde están los mismos. 
2. Incluyen caracteres de aleatoriedad, caracteres que se generan al formar el código. 
3. Incluyen caracteres de “checksum”, son caracteres que se forman mediante una fórmula matemática utilizando los caracteres que componen el código, para que el código sea legible, el checksum ha de ser correcto. 
4. Se incluye un carácter de caducidad, o reimpresión, esto permite, que en el caso de que alguien denuncie el robo de una entrada, o se anule una entrada por cualquier otra razón, al imprimir una nueva, el código es diferente al anterior y el código antiguo queda anulado. 

Tecnología de identificación mediante códigos 1D y 2D "CODIGOS BIDI".

Las entradas emitidas por nuestro software de venta de entradas, tanto impresas en papel, envío de SMS a móvil, dispondrán de un código de barras 1D y/o 2D “Bidireccionales” tipo PDF247 o DataMatrix, estos códigos, al contrario que los códigos típicos de 1D, “Lineales”, admiten más información en un espacio más reducido, además permiten introducir mecanismos de encriptación de información para evitar un sabotaje de los mismos.

Palabras clave: Entradas, Sistemas de identificación

Ponte en contacto con Binary Ingeniería y Software

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Binary Ingeniería y Software

ACRENET desde Binary Ingeniería y Software miniatura
26/02/2013

ACRENET

Plataforma WEB, sistema de acreditaciones a eventos, compatible con los principales navegadores (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera...).


11/10/2012

Innovación Tecnológica y Optimización de Recursos

En Binary Ingeniería y Software disponemos de un grupo de trabajo en constante contacto con todo tipo de nuevas


13/06/2011

Control de Acceso a Eventos.

Rápida instalación y puesta en marcha, verificación de distintos operadores, detección de entradas falsas.


WEB Gestión de Perfil de Contratante desde Binary Ingeniería y Software miniatura
29/09/2008

WEB Gestión de Perfil de Contratante

Página Web Activa que cubre las funcionalidades requeridas en el artículo 42 de la Ley de Contrato del Sector Público 30/2007, en el que se especifica de la necesidad de esta herramienta informática para asegurar la transparencia y acceso al público a la información relativa. Esta WEB consta de dos partes:1. Frontal WEB de acceso público en internet.2. WEB de gestión y administración, con acceso restringido al usuario administrador del Perfil de Contratante.


09/05/2008

Control de Accesos Final Four Madrid 2008

Binary Ingeniería y Software es la empresa proveedora del SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS de laFINAL FOUR 2008 que se celebra en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.


27/02/2008

Desarrollo de Intranet ASP para gestión de expedientes de clasificación de obras del estado.

Desarrollo de nueva WEB Intranet ASP (Active Server Page, página activa en servidor) mediante la cual nuestro cliente puede gestionar con mayor comodidad y seguridad los expedientes de clasificación de obras y servicios, desarrollada por Binary Ingeniería y Software http://www.binaryis.com


12/02/2008

EARIS PMS (Project Management System)

Prem Dan (TSP) y Binary IS (Software) han desarrollado conjuntamente EARIS, PMS (Project Management System, Sistema de Gestión de Proyectos), basándose en el conocimiento y experiencia de Prem Dan, una de las empresas líderes en el sector de las traducciones del mundo y Binaryis Ingeniería y Software, especialista en plataformas tecnológicas basadas en aplicaciones web.


12/12/2007

Control de Accesos Eurobasket 2007

Binary Ingeniería y Software es empresa proveedora del sistema de control de accesos de la FEB en el Eurobasket 2007, mediante un novedoso sistema de seguridad y tecnologías WIFI.