Agilidad y seguridad en comercios y hostelería con los TPV’s de BLANYAI

Por: Blanyai servicios informaticos  08/09/2010
Palabras clave: Ordenadores, Servicios Informaticos, Servidores

Todos los componentes de un TPV al alcance de la pyme


El uno de los líderes en la distribución de productos informáticos, apuesta fuerte por el sector del comercio y la hostelería. Para ello, disponen de las últimas novedades tecnológicas en TPV’s para ofrecer a las PYMES del sector con total garantía.

Hablando a nivel general, TPV es el acrónimo de terminal punto de venta (en inglés “POS terminal” o “Point of sale terminal“). Hace referencia al dispositivo y que ayudan en las tareas de gestión de un de venta al público. El sistema se compone de una parte (dispositivos físicos) y otra parte de (sistema operativo y programa de gestión).


En Blanyai, se comercializan todo tipo de soluciones destinadas a este sector, tanto para el comercio como para la hostelería. Como mayoristas informáticos y en lo referente a Terminales Punto de Venta, disponen de un amplio catálogo para adaptarse a cualquier necesidad de sus clientes y así ser capaces de satisfacer el objetivo que el cliente pretende alcanzar utilizando estas herramientas y utilidades que la tecnología le ofrece hoy en día.


Dentro de la amplia gama de productos ofrecen TPV’s con pantalla táctil, en las que se cuida hasta el último detalle y con tamaños de 15” y 17” a elegir.


Hay clientes que buscan en su mayorista informático una solución completa de software, hardware y accesorios, que les faciliten la instalación y les agilicen todo el proceso de puesta en marcha. Desde Blanyai se puede obtener toda una solución completa, incluido todo tipo de accesorios entre los que podríamos encontrar: escáner de mano de la conocida y prestigiosa marca Metrologic o bien el más comercializado de la marca Voyager e incluso modelos de gama más alta. También cuentan con impresoras térmicas de tickets con conexiones usb, paralelo y serie y, por supuesto, con cajones portamonedas en color blanco o negro.


Para aportar la solución de software y adaptarla a cada negocio, Blanyai, como mayorista informático dispone del software necesario que además se ofrece a enviárselo a través de unas demos para que comprueben su eficacia, efectividad y sencillez de manejo.


Además de todos los elementos imprescindibles para el buen funcionamiento de un TPV, Blanyai dispone también de otros accesorios como visores periscópicos, pulseras de proximidad, detectores de pulseras, detectores de huellas, tomadores de comandas, avisadores de mesa y un sinfín de productos que completan su amplísimo catálogo como mayoristas informáticos en España.
Aparte de los accesorios para TPV, Blanyai también dispone de otros dispositivos relacionados con el comercio y  la hostelería, entre los cuales se encuentran: contadores de monedas, detectores de billetes falsos, balanzas y como dispositivo de excepción ofrecen Cajas Registradoras también como mayoristas, desde las más sencillas hasta las térmicas, táctiles, con teclado plano, con memoria configurable, con cajón portamonedas o sin él. Todo un mundo al alcance del cliente con la garantía del mayorista en informática Blanyai.


Para más información:
BLANYAI Servicios Informáticos, S.L.
Calle Tórtola, 10,  Bajo A
28019 Madrid
Tel.: 914280919
E-mail: [email protected]
Web:



Acerca de Blanyai
BLANYAI es una innovadora y eficiente empresa
fruto de años de experiencia y dedicación, reflejados en su equipo humano y en la calidad tanto de sus productos como del servicio personalizado prestado a sus clientes. Empresa dedicada a la fabricación a medida de ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores, así como a la distribución de consumibles tanto originales como compatibles, comercializando productos de última generación. En Blanyai aúnan servicios y distribución para ofrecer un serio referente en el mercado informático nacional, ahorrando tiempo y dinero a sus clientes brindándoles la posibilidad centralizar sus compras informáticas. Blanyai, es un mayorista de portátiles e informática, sinónimo de versatilidad, experiencia y calidad, una empresa que gracias a sus clientes se ha convertido en un y informáticos y consumibles de referencia en el mercado con un stock permanente de todos sus productos.

Palabras clave: ensamblador ordenadores portatiles, Ensambladores De Sistemas Informáticos, Ordenadores, ordenadores portatiles, Servicios Informaticos, Servidores,

Ponte en contacto con Blanyai servicios informaticos

Correo electrónico

Imprimir ésta página